Regeneradores y Calmantes

Una piel sensible puede irritarse con facilidad, pero cualquier tipo de piel se puede irritar si sufre una exposición a un elemento agresivo, como sustancias químicas, cosméticos, cambios térmicos, exposición solar, rozaduras... Las irritaciones en la piel son muy comunes y pueden adoptar diferentes formas, las mas normales se manifiesta visualm...

Una piel sensible puede irritarse con facilidad, pero cualquier tipo de piel se puede irritar si sufre una exposición a un elemento agresivo, como sustancias químicas, cosméticos, cambios térmicos, exposición solar, rozaduras... Las irritaciones en la piel son muy comunes y pueden adoptar diferentes formas, las mas normales se manifiesta visualmente como enrojecimiento, tirantez, sequedad etc, y frecuentemente se acompañe de picor y dolor.

Según la naturaleza de la irritación serán necesarios distintos remedios. Si tienes alguno de estos molestos problemas en la piel, En Essencials intentaremos ayudarte con nuestra selección de lociones, cremas y geles naturales con propiedades hidratantes, regeneradoras y calmantes de la piel irritada. Consúltanos cual es tu mejor opción.

Ya sean para aplicar después del sol, después de la depilación, para la piel seca, picaduras de insectos o cualquier otro enrojecimiento de la piel, todos nuestros productos son de cosmética natural con ingredientes de alta calidad y de propiedades naturales calmantes de la piel, como el aloe vera, caléndula o hipérico.

Más

Regeneradores y Calmantes Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items