Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Tienda Essencials Cosmética Natural

Catálogo

Novedades

Desodorantes Naturales

Ciertas partes del cuerpo poseen muchas mas glándulas sudoríparas que otras, estas glándulas son las responsables del sudor, esto pueden resultar molesto, pero el cuerpo necesita sudar, pues la transpiración constituye un proceso natural para eliminar las toxinas del organismo y evaporar el calor corporal. La acumulación de este sudor produce el...

Ciertas partes del cuerpo poseen muchas mas glándulas sudoríparas que otras, estas glándulas son las responsables del sudor, esto pueden resultar molesto, pero el cuerpo necesita sudar, pues la transpiración constituye un proceso natural para eliminar las toxinas del organismo y evaporar el calor corporal. La acumulación de este sudor produce el desarrollo de bacterias, cuyo metabolismo desprende una serie de gases que son los responsables del mal olor.

Utilizar un desodorante corporal natural evitará despedir malos olores que son desagradables para la gente que nos rodea y también nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos. 

En Essencials disponemos de una serie de desodorantes naturales elaborados con ingredientes totalmente naturales y sin químicos perjudiciales para eliminar el olor corporal. Te ofrecemos distintos formatos, formato stick, desodorante de piedra de alumbre, formato spray... Descubre los productos que disponemos de desodorantes de nuestra sección de cosmética corporal natural y elige el que mas se adapte a tu gusto.

Más

Desodorantes Naturales Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items