Lista de productos por fabricante Lily Lolo

Lily Lolo es una marca británica que ofrece una gama de productos de maquillaje mineral de alta calidad.

No utiliza como ingrediente base el almidón o el talco ya que resecan la piel, sólo utiliza mineral 100% natural. Todos los sus productos están libres de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes y tienen el sello de BUAV (productos no testados con animales).

Lily Lolo es una marca británica que ofrece una gama de productos de maquillaje mineral de alta calidad en todos los ingredientes. Es maquillaje con cobertura total de larga duración con magníficos colores y estilo.


Lily Lolo ofrece productos con los sellos Eco, Vegan, Natural, Ingredientes Orgánicos.


El maquillaje mineral natural de Lili Lolo se ve natural y se siente casi sin peso en su piel. Es de larga duración, con una excelente poder de permanencia y es prácticamente prueba de agua y sudor. También contiene protección solar de amplio espectro.


Lily Lolo ofrece una gama completa de cosméticos minerales fabricados con minerales triturados puros sin productos químicos ni tintes. Están libres de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes y tienen el sello de BUAV (productos no testados con animales).


Los maquillajes minerales de Lili Lolo son adecuadas para pieles sensibles, porque ademas de no contener ingredientes dañinos para la piel, contiene óxidos de zinc que tienen propiedades curativas.


Una vez que pruebe Lily Lolo, no querrá volver al maquillaje ordinario industrial.


Descubre las propiedades de los maquillajes Lily Lolo en nuestro blog.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 66 items
Mostrando 1 - 12 de 66 items