Lista de productos por fabricante Aloedermal

Alodermal es una línea dermocosmética altamente hipoalergenica destinada a satisfacer las exigencias de las pieles más expuestas a las agresiones de los factores externos.

Línea de cremas, crema para el sol y para después del sol loción con Aloe Vera


Los protectores solares y cremas para después del sol con aloe vera explotan las propiedades de esta planta para proteger la piel de los rayos solares y mantenerlo constantemente hidratado. Los productos de la línea solar también contienen un precursor de la melanina para estimular el bronceado natural. Todas las cremas son hipoalergénicos, libre de parabenos y resistente al agua. Se puede elegir entre protector solar para la cara y leches solares con diferentes grados de protección, además de la leche para después del sol para reequilibrar los tejidos de la piel después de la exposición.


Parece que cuando el calor aprieta ya nada podemos hacer para evitarlo, simplemente refrescarnos y no pasar demasiado tiempo al sol. El sol puede ser un enemigo fatal para nuestro organismo si abusamos de él. Por ello debemos utilizar un protector adecuado para nuestro tipo de piel.


Aloedermal leche solar spray SPF50+ es un protector solar indicado específicamente para proteger la piel del cuerpo frente al ataque de los rayos solares. Su elevada protección garantiza un producto tanto para la piel clara de los adultos, como para los niños, sobre todo durante los primeros días de exposición al sol. 


Gracias a su innovadora fórmula permite un bronceado rápido, suave, uniforme y duradero. Previene los procesos deenvejecimiento, protegiendo la piel de rojeces, descamación, manchas cutáneas y arrugas.


Enriquecido con aloe vera, mucuna pruriens, manteca de karité y aceite de argán proporciona un efecto antioxidante y antiinflamatorio.


Aprovecha los múltiples beneficios que proporciona Aloedermal.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items