mascarillas Hidratantes

No hay nada más refrescante para el rostro que una mascarilla natural: hidrata, reafirma las líneas de expresión y eliminan las células muertas de la piel. Las mascarillas faciales son el mejor recurso para la belleza de la piel del rostro. Elaboradas con ingredientes naturales, las mascarillas naturales sirven para intensificar una acción espec...

No hay nada más refrescante para el rostro que una mascarilla natural: hidrata, reafirma las líneas de expresión y eliminan las células muertas de la piel. Las mascarillas faciales son el mejor recurso para la belleza de la piel del rostro. Elaboradas con ingredientes naturales, las mascarillas naturales sirven para intensificar una acción específica sea de limpieza o de nutrición, luminosidad o energía, y devuelven a tu cutis la belleza y resplandor en apenas unos minutos, aportan un efecto inmediato.

Existen varios tipos de mascarilla en dependencia de la forma en que actúan sobre la piel, así que debes tener en cuenta, hay una para cada tipo de piel, secas, mixtas o grasas. En Essencials hemos seleccionado las mejores marcas de cosmética natural que elaboran mascarillas naturales, como son Natura Siberica y Armonia bio. Te encantarán.

Más

mascarillas Hidratantes Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items