Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Tienda Essencials Cosmética Natural

Catálogo

Novedades

Aceites Faciales

Los aceites para el cuidado facial son cada vez mas usados como una buena alternativa para el cuidado del rostro, están consiguiendo cada vez mas adeptos, porque los aceites faciales vegetales son ricos en antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales que nutren la piel intensamente. Ideales para tratamientos regeneradores, puri...

Los aceites para el cuidado facial son cada vez mas usados como una buena alternativa para el cuidado del rostro, están consiguiendo cada vez mas adeptos, porque los aceites faciales vegetales son ricos en antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales que nutren la piel intensamente. Ideales para tratamientos regeneradores, purificantes, anti manchas, antiedad, etc.

En los aceites faciales encontraremos a un perfecto aliado por todos los beneficios que nos ofrecen. Los aceites naturales penetran en profundidad en la piel del rostro, por lo que aportan un efecto regenerador mayor que una crema hidratante. Tratan en profundidad y mejoran tanto la descamación o el exceso de grasa.

Más

Aceites Faciales Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items