Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Tienda Essencials Cosmética Natural

Novedades

Lista de productos por fabricante Sante Naturkosmetik

La apariencia joven y colorida de SANTE Naturkosmetik es tan natural como las formulaciones.  Los productos de belleza SANTE Naturkosmetik contienen ingredientes activos basados ​​únicamente en plantas y aceites de calidad orgánica certificada. Casi todos los productos cumplen los estrictos criterios de calidad de BDIH y NaTrue.

SANTE Naturkosmetik transforma los cosméticos naturales en diversión para toda la familia

Todos los productos de belleza de SANTE Naturkosmetik Cosméticos naturales son desarrollados y producidos de acuerdo a estrictos criterios de calidad. Se utilizan materias primas naturales como aceites, grasas y ceras de origen vegetal, extractos de hierbas y destilados de flores, así como aceites esenciales y aromas de cultivos orgánicos certificados (kbA) o de cosecha silvestre.


Con SANTE la cosmética natural se transforma en un placer para el cuidado e higiene personal de toda la familia. Nota en tu piel el intenso cuidado de los principios activos vegetales y de sus valiosos extractos y aceites derivados de plantas y de calidad biológica certificada.
Su imagen moderna y juvenil, es tan natural como sus fórmulas y tiene una excelente relación calidad-precio. Casi todos los productos satisfacen los exigentes criterios de calidad del BDIH y Natrue, la mayorías de ellos no contienen gluten y son aptos para veganos.
Probablemente Sante te ofrece la línea de maquillaje natural más amplia del mercado. Estilo, frescor e innovación son factores a destacar en los productos de cosmética decorativa de SANTE.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items