Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Tienda Essencials Cosmética Natural

Catálogo

Novedades

Cuidado de Labios

La piel de los labios es diferente al la del resto de nuestro cuerpo y por supuesto mucho más fina y sensible. Son también más delicados y sensibles a factores externos, por ello necesitamos productos específicos para su cuidado. Los protectores labiales son productos cosméticos que tienen en su composición ingredientes muy específicos capaces d...

La piel de los labios es diferente al la del resto de nuestro cuerpo y por supuesto mucho más fina y sensible. Son también más delicados y sensibles a factores externos, por ello necesitamos productos específicos para su cuidado. Los protectores labiales son productos cosméticos que tienen en su composición ingredientes muy específicos capaces de proteger la piel frente a las agresiones externas y de corregir y reparar la sequedad labial, en ocasiones tan incómoda y molesta. El sol, el viento, el frío, etc. son agentes climáticos causantes de la deshidratación de la piel.

Ya sean en formato barrita o en bálsamo, los protectores labiales naturales están elaborados con ingredientes naturales altamente hidratantes, nutritivos y regenerantes, como puede ser el karité, aloe vera, propóleo...Cualquiera cumple su función protectora. Ahora te toca a ti elegir el formato y el aroma. En Essencials te ofrecemos los protectores labiales naturales de dos marcas estrellas de nuestra tienda, Amapola biocosmetics y Armonía Bio.

Descubre en nuestro blog la importancia de mantener los labios hidratados en la rutina de belleza que te ofrecemos.

Más

Cuidado de Labios Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items