Cosmética de Baño y Relax

En Essencials hemos creado un rincón especial donde te ofrecemos un gran surtido de productos para la higiene y el bienestar corporal. La cosmética natural también está presente en los productos para la higiene y limpieza de la piel. Descubre los productos de cosmética natural de baño y relax. En esta sección te ofrecemos un amplio catálogo de g...

En Essencials hemos creado un rincón especial donde te ofrecemos un gran surtido de productos para la higiene y el bienestar corporal. La cosmética natural también está presente en los productos para la higiene y limpieza de la piel. Descubre los productos de cosmética natural de baño y relax. En esta sección te ofrecemos un amplio catálogo de geles de baño y ducha naturales sin sulfatos para limpiar tu cuerpo, una sección de accesorios que te serán muy útiles para el baño, como esponjas, guante de crin, piedra pómez, etc, y todo lo necesario para convertir la bañera de casa en un SPA.

Prepárate un baño relajante y regala a tus sentidos un momento de placer inigualable con sales de baño, aceites de baño, bombas efervescentes, muffings de baño hidratantes, etc. Nada como un baño relajante para olvidarte del estrés, las tensiones y las prisas del día a día. Haz de tu bañera un espacio de tranquilidad y relax, donde prepararte un Baños relajantes, terapéuticos y energéticos. Siempre es buen momento para cuidar y mimar tu piel con cosmética natural de baño y relax. Disfrútalo.

Visita nuestro blog para descubrir los beneficios de un baño caliente relajante.

Más

Cosmética de Baño y Relax Hay 59 productos.

Subcategorías

  • Jabones Naturales...

    Los jabones artesanos limpian, cuidan y protegen tu piel de forma sana y natural. Fabricados con materias primas de primerísima calidad. No contienen elementos tóxicos y son hipoalergénicos.

  • Geles de Ducha y Baño

    Geles de ducha y baño naturales con aceites de plantas para limpiar e hidratar. Amplio surtido de aromas y geles, relajantes, energizantes, frutales, florales y especiales para pieles sensibles. Cosmética natural para el baño. Sin conservantes, sin parabenes y sin sulfatos.

  • Aceites para Baño

    Aceites aromáticos muy nutritivos, de fácil absorción, aptos para dar masajes, hidratar la piel tras la ducha o para añadirlos al agua del baño.

    Visita nuestro blog para descubrir los beneficios de un baño caliente relajante.

  • Bombas de Baño y Muffins

    Vistosas y aromáticas bombas de baño, con formas divertidas, de muffin, cupcake, corazón... . Cremosas, efervescentes, un placer para los sentidos. Ideal para relajarte en la bañera.

    Visita nuestro blog para descubrir los beneficios de un baño caliente relajante.

  • Accesorios para el...

    Accesorios y útiles imprescindibles para tu cuidado personal y complementos para el baño. Todos lo que puedas necesitar, para tu aseo, cuidado personal para sentirte guapa y para relajarte, como: máscaras de gel relajante para los ojos y cara, esponjas y guantes exfoliantes para espalda, rodillas y codos, piedra pómez para eliminar durezas.

    ¿Conoces los warmies?, son peluches suaves que se calientan en el microondas y desprenden calor durante horas, ideal para aliviar dolores en cervicales, lumbares... 

por página
Mostrando 1 - 12 de 59 items
Mostrando 1 - 12 de 59 items