Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Tienda Essencials Cosmética Natural

Novedades

Cosmética Corporal

Essencials Cosmética Natural te presenta su línea de cosmética corporal de productos naturales para el cuidado del cuerpo y para todo tipo de piel. Te ofrecemos una gran variedad de productos para el bienestar corporal de tu piel, para protegerla y cuidarla. Ponemos a tu disposición productos de cosmética natural desarrollados con ingredientes n...

Essencials Cosmética Natural te presenta su línea de cosmética corporal de productos naturales para el cuidado del cuerpo y para todo tipo de piel. Te ofrecemos una gran variedad de productos para el bienestar corporal de tu piel, para protegerla y cuidarla. Ponemos a tu disposición productos de cosmética natural desarrollados con ingredientes naturales específicos para tratamientos de todo tipo, anticelulíticos, reafirmantes, hidratantes, para dolores musculares, etc.

Hemos seleccionado cuidadosamente nuestra línea de cosmética corporal natural para satisfacer tus necesidades y cuidar la salud de tu piel. La hemos categorizado según su uso y las zonas específicas a tratar para tu comodidad. Cosmética natural de manos, cosmética natural para el cuidado de pies y piernas, desodorantes naturales, exfoliantes naturales, aceites corporales... Sea lo que necesites, apuesta por la calidad, el cuidado y la belleza de tu cuerpo con productos naturales extraídos directamente de plantas y elementos de nuestro entorno. Cosmética natural de calidad al mejor precio.

Más

Cosmética Corporal Hay 74 productos.

Subcategorías

  • Manos

    Nuestras manos están permanecen expuestas a la intemperie y a todo tipo de condiciones externas que puedan haber: frío, sol, bacterias, productos químicos. Incluso en la actividad cotidiana pueden sufrir rozaduras e irritaciones, a pesar de que la piel de las palmas es más espesa para soportar la fricción, es vulnerable a la sequedad, el frío, calor, agua e irritación, como cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

    El cuidado de la piel de nuestras manos es fundamental, ademas de protegerlas del frío con guantes en invierno, necesitan hidratación y nutrición. En Essencials te ofrecemos una amplia selección de cremas de manos de cosmética natural para dejar la piel de las manos suave y flexible. Descubre los productos que disponemos de cuidado de manos de nuestra sección de cosmética corporal natural. Trabajamos con marcas de gran calidad como Natura Siberica, Amapola Biocosmetics o S&S. Con principios activos como la caléndula, karité o rosa mosqueta, con lo que podrás cubrir todas las necesidades de tus manos de forma eficaz.

  • Pies y Piernas

    Las piernas y los pies son de las partes del cuerpo más activas que tenemos, pero también son las más olvidadas, este poco cuidado que le hacemos unido a un calzado inadecuado o pasar muchas horas de pie o sentado, puede conllevar con el paso del tiempo ha perder la suavidad y elasticidad de la piel, aparición de talones secos y agrietados, inflamaciones de pies y piernas, o a la aparición de durezas, grietas y callos.

    Desde Essencials te queremos hacer la vida mas facil, ¿Sabes que la piel de las plantas de los pies tienen multitud de terminaciones nerviosas, que mediante un masaje de pies puedes revitalizar todo el sistema corporal eliminando tensiones de los músculos?. Por eso hemos seleccionado una completa gama de productos de cosmética natural para el cuidado de los pies y piernas. Descubre los productos que disponemos de cuidado de pies y piernas de nuestra sección de cosmética corporal natural. Aplícate un masaje de piernas y pies aliviando problemas de sequedad, piernas cansadas, durezas, asperezas en los pies... de un modo fácil y placentero y siempre con productos de cosmética natural.

  • Silueta y Tratamientos...

    Cuando a la piel le falta agua, se seca y se vuelve flácida. Es necesario nutrirla e hidratarla para que pueda regenerarse correctamente y evitar que se escame. También las pieles grasas pueden deshidratarse. 

    Para conseguir una piel firme y suave, además de hidratarla diariamente con aceites corporales o leche corporal, se le puede aplicar algún producto reafirmante o anticelulítico, consiguiendo una buena combinación para lucir una piel perfecta.

    Essencials te ofrece una gran variedad de productos de cosmética natural que tu piel pueda necesita en cada caso: hidratantes, reafirmantes, anticelulíticos.... Todos los productos son de cosmética natural de gran calidad. Descubre los productos que disponemos de cremas corporales naturales de nuestra sección de cosmética corporal natural.

    Las cremas corporales naturales poseen propiedades beneficiosas que el cuerpo absorbe. Incluyen principios activos vegetales que ayudan a mejorar la elasticidad, firmeza y apariencia de la piel.

    Consúltanos y te recomendaremos la que necesites.

  • Exfoliantes

    Para tener una piel con buen aspecto y sana es importante que se eliminen las células muertas de la piel. La piel se regenera por sí sola, aproximadamente una vez al mes, sin embargo, con el paso del tiempo este proceso se vuelve lento, por lo que las células muertas se queden en la superficie obstruyendo el crecimiento de las células nuevas. Por eso hay que ayudarla a realizar este proceso, es necesario exfoliarla al menos una vez por semana. Exfoliando la piel se eliminan las células muertas, activando la renovación celular, liman rugosidades y revitalizan y suavizan la piel.

    En Essencials hemos hecho una selección de los mejores productos exfoliantes de cosmética natural, seguro que te encantan!!!

  • Lociones y Mantecas...

    La piel seca provoca sensaciones como picores, irritación o tirantez, también produce grietas y rugosidades, y tiene tendencia a escamarse y acentúa las arrugas.

    Para lograr una una piel más joven, suave y radiante, necesitas hidratantes corporales naturales. Mantener la piel del cuerpo hidratada con cremas hidratantes es fundamentales para combatir la piel seca.

    En Essencials te ofrecemos una amplia selección de cremas, aceites corporales o mantequillas corporales de cosmética natural, con gran riqueza de ingredientes vegetales y principios activos en su composición, que ayudan a combatir los efectos del sol, humo o temperaturas extremas. Descubre los productos que disponemos de Lociones y Mantecas Hidratantes de nuestra sección de cosmética corporal natural.

    Descubre los mejores productos de marcas como Natura SibericaAmapola Biocosmetics o Calena Fresh para nutrir la piel gracias a una mezcla de ingredientes como aceite de almendras dulces, miel, karité, jojoba, extractos botánicos, proteínas de leche y vitaminas.

  • Regeneradores y Calmantes

    Una piel sensible puede irritarse con facilidad, pero cualquier tipo de piel se puede irritar si sufre una exposición a un elemento agresivo, como sustancias químicas, cosméticos, cambios térmicos, exposición solar, rozaduras... Las irritaciones en la piel son muy comunes y pueden adoptar diferentes formas, las mas normales se manifiesta visualmente como enrojecimiento, tirantez, sequedad etc, y frecuentemente se acompañe de picor y dolor.

    Según la naturaleza de la irritación serán necesarios distintos remedios. Si tienes alguno de estos molestos problemas en la piel, En Essencials intentaremos ayudarte con nuestra selección de lociones, cremas y geles naturales con propiedades hidratantes, regeneradoras y calmantes de la piel irritada. Consúltanos cual es tu mejor opción.

    Ya sean para aplicar después del sol, después de la depilación, para la piel seca, picaduras de insectos o cualquier otro enrojecimiento de la piel, todos nuestros productos son de cosmética natural con ingredientes de alta calidad y de propiedades naturales calmantes de la piel, como el aloe vera, caléndula o hipérico.

  • Desodorantes Naturales

    Ciertas partes del cuerpo poseen muchas mas glándulas sudoríparas que otras, estas glándulas son las responsables del sudor, esto pueden resultar molesto, pero el cuerpo necesita sudar, pues la transpiración constituye un proceso natural para eliminar las toxinas del organismo y evaporar el calor corporal. La acumulación de este sudor produce el desarrollo de bacterias, cuyo metabolismo desprende una serie de gases que son los responsables del mal olor.

    Utilizar un desodorante corporal natural evitará despedir malos olores que son desagradables para la gente que nos rodea y también nos ayudará a sentirnos mejor con nosotros mismos. 

    En Essencials disponemos de una serie de desodorantes naturales elaborados con ingredientes totalmente naturales y sin químicos perjudiciales para eliminar el olor corporal. Te ofrecemos distintos formatos, formato stick, desodorante de piedra de alumbre, formato spray... Descubre los productos que disponemos de desodorantes de nuestra sección de cosmética corporal natural y elige el que mas se adapte a tu gusto.

  • Aceites Corporales

    Un masaje siempre nos viene bien, es un momento placentero para relajarse y aliviar la carga muscular. Pero se puede pedir mucho más a un masaje, podemos combinarlo con aceites corporales naturales para lograr un masaje ademas de relajante más terapéutico.

    Según los aceites que se usen, el masaje tendrá unas propiedades especificas u otras, ciertos aceites corporales son hidratantes y nutritivos, y actúan sobre las pieles secas, deshidratadas y envejecidas, otros tienen efectos reafirmantes, antiestrías, reductores, relajan la musculara, antiinflamatorios, antiestrés, etc. Hay para todas las necesidades

    En Essencials tenemos una selección de aceites corporales de gran calidad que combinan ingredientes naturales consiguiendo múltiples propiedades beneficiosas para la piel. Busca el que necesites y crea tu momento de relax.

  • Línea Balsámica

    Los bálsamos no se parecen a ninguna crema, son como unos ungüentos que combinan ingredientes aceitosos y acuosos y son más ricos y consistentes que las cremas, más untuosas. Los bálsamos son más reparadores y tienen un contenido graso más importante, están entre lo cosmético y lo curativo. Combinan ingredientes como aceites y mantecas que aportan lípidos"

    Amapola Biocosmetics nos ofrece su línea de bálsamos naturales curativos. La formulación de los bálsamos es similar a la de la película hidrolipídica de la piel. Por eso se garantiza una absorción rápida y un efecto prolongado. 

    Elaborados con ingredientes naturales y de alta calidad como la caléndula, hipérico, arnica, o menta... son imprescindibles en tu botiquín casero. Poseen propiedades curativas para tratar distintas molestias, como la congestión nasal, rozaduras en la piel, irritaciones, dermatitis, alivio de dolor muscular... Hay uno para cada necesidad. 

    Essencials te recomienda los bálsamos de Ampola Biocosmetics sin dudar, son muy prácticos, gracias a su pequeño tamaño los puedes llevar siempre encima en el bolso y los puede usar toda la familia.

  • Aceites Puros

    Amplio surtido de aceites puros naturales esenciales y vegetales, extraídos directamente de la naturaleza por sus grandes propiedades terapéuticas para cuerpo y mente, ya sea mediante masaje o por aromaterapia. Todos los productos son naturales 100%, sin mezclas ni añadidos.

  • Nutricosmética

    Línea de productos de cosmética y nutricosmética Labnatur que nace con la filosofía de un cuidado integral de la piel. Productos Anti-aging y Anti-ox de última generación para el cuidado de la piel. "Cuídate por fuera y cuídate por dentro".

  • Protectores Solares...

    Línea de productos de protección solar con filtros naturales, que protegen de las radiaciones sin penetrar en la piel, con lo que resultan más eficaces y mucho más seguros.

por página
Mostrando 1 - 12 de 74 items
Mostrando 1 - 12 de 74 items