Maquillajes Naturales

¿Te imaginas maquillarte con productos naturales tan puros que hasta podrías dormir con ellos? Pues no hace falta que lo imagines, Essencials te los trae de la mano de marcas como Lily Lolo y Benecos. El maquillaje es para todas las mujeres nuestro pequeño “secreto” que nos ayuda a resaltar nuestra apariencia.

Ya sea para un maquillaje ligero y ...

¿Te imaginas maquillarte con productos naturales tan puros que hasta podrías dormir con ellos? Pues no hace falta que lo imagines, Essencials te los trae de la mano de marcas como Lily Lolo y Benecos. El maquillaje es para todas las mujeres nuestro pequeño “secreto” que nos ayuda a resaltar nuestra apariencia.

Ya sea para un maquillaje ligero y natural, o más atrevido y con colores brillantes, en Essencials disponemos de una selecta gama de maquillajes ecológicos, en todos sus formatos: Correctores, coloretes, bases de maquillajes, polvos minerales, máscaras de pestañas, perfiladores, pintalabios...Todos ellos elaborados con productos naturales sin parafinas, parabenes, siliconas, colorantes, perfumes dañinos ni conservantes de síntesis. ¡Descubre los maquillajes minerales naturales en Essencials!. Ponte guapa sin perjudicar tu piel.

Amplia información sobre los maquillajes naturales Lily Lolo en nuestro blog.

Más

Maquillajes Naturales Hay 70 productos.

Subcategorías

  • Bases de Maquillaje

    El maquillaje mineral es una buena alternativa de maquillaje saludable, y no es perjudicial para la salud de tu piel, ya que está elaborado con minerales y pigmentos puros y no contienen aditivos como aceites, talco, almidón, fragancias o colores artificiales, usados comúnmente en los maquillajes tradicionales. Esto evita reacciones alergicas en pieles sensibles y permite que tu piel respire ya que no obstruye los poros.

    En Essencials te recomendamos la marca de maquillajes naturales Lily Lolo. Sus bases de maquillaje naturales son suaves y ligeras, ideales para homogenizar el tono de tu piel y cubrir imperfecciones. Se adaptan bien a todo tipo de piel, recomiendado tanto en pieles jóvenes como maduras. Y son de larga duración. Ahora puedes ponerte guapa sin perjudicar ni tu piel ni tu salud.

  • Correctores

    Los correctores naturales proporcionan una cobertura para disimular manchas, imperfecciones y ojeras.

  • Coloretes

    Aporta una vitalidad natural al rostro con coloretes naturales

  • Polvos Minerales

    La base mineral de polvo molido suave hecha a partir de ingredientes naturales garantiza que la piel se mantenga limpia y saludable.

  • Máscara de pestañas

    Máscaras de pestañas naturales con efecto alargador y voluminizador, formulada con ingredientes naturales.

  • Lápices y perfiladores...

    Perfiladores y lápices de ojos naturales de gran calidad que aporta a tus ojos una gran duración y acabado perfecto.

  • Sombra de Ojos

    Intensifica y resalta la belleza de tu mirada con sombras de ojos naturales.

  • Pintalabios

    Amplia gama de pintalabios naturales sin colorantes, aromatizantes ni conservantes sintéticos. Compatibles con todo tipo de pieles.

  • BB Cream

    Las BB Cream o bálsamo para imperfecciones. Estas cremas consiguen corregir imperfecciones, hidratar, iluminar el rostro y, además, protegerlo del sol. Son muy fluidas y consiguen aportar luminosidad al rostro.
  • Brochas y accesorios

    Hechas especialmente para funcionar perfectamente con el maquillaje mineral. Estas brochas profesionales de maquillaje garantizan la aplicación de nuestros productos de manera muy fácil y rápida. Son muy suaves y flexibles.

por página
Mostrando 1 - 12 de 70 items
Mostrando 1 - 12 de 70 items