Cosmética Ecológica

Desde Esssencials ponemos a tu disposición nuestra selección de productos de cosmética ecológica. Descubre los beneficios de la cosmética más respetuosa con la piel y el medio ambiente, la cosmética bio. Procedente de la agricultura ecológica sostenible y de cultivos tratados sin herbicidas ni pesticidas, se obtienen los ingredientes naturales d...

Desde Esssencials ponemos a tu disposición nuestra selección de productos de cosmética ecológica. Descubre los beneficios de la cosmética más respetuosa con la piel y el medio ambiente, la cosmética bio. Procedente de la agricultura ecológica sostenible y de cultivos tratados sin herbicidas ni pesticidas, se obtienen los ingredientes naturales de la máxima calidad y pureza. Essencials apuesta por cosmética que cuida tu salud y la de la tierra.

¿Por qué cosmética ecológica? porque tu salud es importante, por su respeto por el medio ambiente, porque es efectiva. Essencials te ofrece productos de Matarrania, Naobay, Amapola Bio y Calena, Santé, Lavera, todo lo que tu piel pueda necesitar, cremas corporales, contorno de ojos, serum, balsamos... y todo elaborados con ingrdientes ecológicos, te sorprenderán.

Más

Cosmética Ecológica Hay 30 productos.

Subcategorías

  • Naobay

    Si buscas cosmética natural ecológica que cuida a las personas y al medio ambiente Naobay es la marca que necesitas. NAOBAY es una firma de alta cosmética natural ecológica valenciana que utiliza en su formulación los mejores emolientes naturales y orgánicos que provienen de la caña de azúcar.

    Las certificaciones Ecocert están en todos sus productos. Naobay es cosmética natural ecológica de calidad.

  • Amapola Biocosmetics

    Amapola biocosmetics es cosmética ecológica. Productos naturales elaborados con extractos de plantas, sin conservantes ni colorantes artificiales y sin derivados del petroleo. En definitiva, sin sustancias de síntesis química que pueden resultar nocivas para la piel a largo plazo. Su filosofía se basa en la conservación y el respeto al medio ambiente.

    Los procesos de fabricación de Amapola no contaminan, y además todos sus envases son reciclables. Cuidan el medio ambiente y el equilibrio de tu piel. En Essencials estamos muy concienciados con la cosmética ecológica, por eso te recomendamos los productos de Amapola biocosmetics, porque los hemos probado y nos encantan. Cremas corporales, leche hidratante, bálsamos regeneradores....y todo elaborado con ingredientes ecológicos. 

  • Calena- Fresh...

    Calena Fresh Organic Love es una marca de cosmética bio que despierta el amor a primera vista.  En Calena tienen pasión por extraer y conservar de la forma más pura posible lo mejor de cada una de las plantas. Consiguen transmitir esta pureza en sus productos, pudiendo volver a vivir la naturaleza sin cambios una y otra vez!

    Calena te presenta la cosmética corporal y de baño ecológica. Descubre sus productos ecológicós para el cuidado de tu piel, gran variedad de productos a tu disposición, lociones corporales, mousse de ducha y baño, hidratantes coporales..Todo lo que necesites para el cuidado de tu piel. Pruéba la cosmética Calena Fresh y sabrás por qué, En Essencials nos ha enamorado y lo hemos elegido para ti. Sin ninguna duda te lo recomendamos.

  • Matarrania

    Essencials te presenta Matarrania, una marca de cosmética ecológica española que si no la conoces te recomendamos sin dudar. Matarrania nos ofrece productos de gran calidad que incluye como ingrediente fundamental y protagonista el aceite de oliva. Matarrania es cosmética sencilla y eficaz afín a la piel, con ingredientes de origen vegetal y ecológicos

    El 100% de la materia prima es ecológica y certificada, no contiene ningún residuo de origen químico en su composición.
    Toda su gama de cosmética Bio está certificada por la Organic Soil Association.

    En Essencials nos encanta Matarrania bio y ponemos a tu disposición su gran variedad de productos para cuidados faciales, cuidadors capilares, cuidados corporales, serum, lociones, serums...todo lo que necesitas para tu cuidado personal.

  • Sante

    SANTE Naturkosmetik es cosmética natural ecológica para toda la familia. Los productos SANTE son de texturas suaves y con deliciosos aromas procedentes de aceites esenciales purosLa apariencia joven y colorida de SANTE Naturkosmetik es tan natural como las formulaciones. Sus productos contienen ingredientes activos basados ​​únicamente en plantas y extractos valiosos y aceites de calidad orgánica certificada. Casi todos los productos cumplen los estrictos criterios de calidad de BDIH y NaTrue. Sus productos puramente vegetales son innovadores, sencillos y modernos, aptos para toda la familia.

    SANTE Naturkosmetik es sinónimo de productos cosméticos de calidad, sostenibles y naturales, y representa principios que se han ido consolidando a lo largo de los años. El desarrollo y la producción de sus cosméticos se basa en la administración responsable de los recursos de la naturaleza, se eligen las materias primas con cuidado, teniendo en cuenta el valor de conservación y la garantía de materiales de embalaje ambientalmente saludables y conscientes controles de calidad respeta las necesidades de su entorno, y están involucrados en la protección de los animales y la preservación de la naturaleza.

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items