Manos

Nuestras manos están permanecen expuestas a la intemperie y a todo tipo de condiciones externas que puedan haber: frío, sol, bacterias, productos químicos. Incluso en la actividad cotidiana pueden sufrir rozaduras e irritaciones, a pesar de que la piel de las palmas es más espesa para soportar la fricción, es vulnerable a la sequedad, el frío, c...

Nuestras manos están permanecen expuestas a la intemperie y a todo tipo de condiciones externas que puedan haber: frío, sol, bacterias, productos químicos. Incluso en la actividad cotidiana pueden sufrir rozaduras e irritaciones, a pesar de que la piel de las palmas es más espesa para soportar la fricción, es vulnerable a la sequedad, el frío, calor, agua e irritación, como cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

El cuidado de la piel de nuestras manos es fundamental, ademas de protegerlas del frío con guantes en invierno, necesitan hidratación y nutrición. En Essencials te ofrecemos una amplia selección de cremas de manos de cosmética natural para dejar la piel de las manos suave y flexible. Descubre los productos que disponemos de cuidado de manos de nuestra sección de cosmética corporal natural. Trabajamos con marcas de gran calidad como Natura Siberica, Amapola Biocosmetics o S&S. Con principios activos como la caléndula, karité o rosa mosqueta, con lo que podrás cubrir todas las necesidades de tus manos de forma eficaz.

Más

Manos Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items