Pies y Piernas

Las piernas y los pies son de las partes del cuerpo más activas que tenemos, pero también son las más olvidadas, este poco cuidado que le hacemos unido a un calzado inadecuado o pasar muchas horas de pie o sentado, puede conllevar con el paso del tiempo ha perder la suavidad y elasticidad de la piel, aparición de talones secos y agrietados, infl...

Las piernas y los pies son de las partes del cuerpo más activas que tenemos, pero también son las más olvidadas, este poco cuidado que le hacemos unido a un calzado inadecuado o pasar muchas horas de pie o sentado, puede conllevar con el paso del tiempo ha perder la suavidad y elasticidad de la piel, aparición de talones secos y agrietados, inflamaciones de pies y piernas, o a la aparición de durezas, grietas y callos.

Desde Essencials te queremos hacer la vida mas facil, ¿Sabes que la piel de las plantas de los pies tienen multitud de terminaciones nerviosas, que mediante un masaje de pies puedes revitalizar todo el sistema corporal eliminando tensiones de los músculos?. Por eso hemos seleccionado una completa gama de productos de cosmética natural para el cuidado de los pies y piernas. Descubre los productos que disponemos de cuidado de pies y piernas de nuestra sección de cosmética corporal natural. Aplícate un masaje de piernas y pies aliviando problemas de sequedad, piernas cansadas, durezas, asperezas en los pies... de un modo fácil y placentero y siempre con productos de cosmética natural.

Más

Pies y Piernas Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items