Warmie Jirafa Ver más grande

Warmie Jirafa

WJ

Nuevo producto

El Warmie jirafa, es un acumulador de calor agradable al tacto. Los Warmies, pueden calentarse en el microondas o en el horno convencional y mantienen el calor durante más de 1 hora.

Más detalles

24,50 € impuestos inc.

Más

Warmie Jirafa

El Warmie jirafa es un amigo suave para los más pequeños. Un amigo para abrazar que desprende calor para ayudar a dormir.

Suaves, blandos y tiernos. Seguros para los niños.

La mezcla especial de mijo y lavanda da bienestar y un efecto calmante y relajante.

Ideal como ayuda para conciliar el sueño o para acurrucarse en frente de la televisión.

Los WARMIES son una alternativa viable y segura a las bolsas de agua caliente.

Beneficioso durante el embarazo para aliviar el dolor de espalda.

Son acumuladores de calor ya que están hechos con materiales específicos y resistentes al calor y frío extremos.

El relleno está hecho con productos 100% naturales.

Tacto agradable felpa.

El relleno de estos productos térmicos consiste en productos 100% naturales. Después de tan sólo 90 segundos de calentamiento en el microondas a una potencia de 800 watios libera calor que da bienestar y alivio durante 1 hora. El calor se conserva durante un largo y liberado gradualmente.Ideal también para ser utilizado como una compresa fría para aliviar inflamaciones y distorsiones, envolviendo el producto en una bolsa de plástico y dejarlo en el compartimento congelador durante una noche.

Lavanda un olor relajante

El interior de todos los productos está constituido en una mezcla de granos de cereales y lavanda. La pura lavanda francesa que utilizamos tiene un efecto calmante y relajante y ofrece una maravillosa experiencia de calor.

Modo de empleo:

Antes de utilizar el producto, retire la declaración de etiqueta. Se recomienda no calentar más productos Warmies® simultáneamente.

Es posible que el producto libera humedad durante la etapa de calentamiento; Este fenómeno desaparece después de 3-4 pasajes en un horno de microondas y / o el horno convencional.

Calentar en el microondas durante 90 segundos a 800 vatios de potencia, o en el horno durante 10 minutos a 100°C. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Warmie Jirafa

Warmie Jirafa

El Warmie jirafa, es un acumulador de calor agradable al tacto. Los Warmies, pueden calentarse en el microondas o en el horno convencional y mantienen el calor durante más de 1 hora.