Guante de Crin Ver más grande

Guante de Crin

Nuevo producto

Manopla de crin. Un suave masaje exfoliante para dejar tu piel como nueva.

Más detalles

2,00 € impuestos inc.

Más

Guante de Crin Para Masaje Efecto Exfoliante

Elimina las células muertas de la piel mediante el efecto peeling natural del guante, a la par que ayuda a relajarnos mientras nos duchamos, sobretodo si lo hacemos con agua caliente, la cual resulta muy relajante.

Pero es que, además, sirve para acabar con la celulitis ya que mediante masajes circulares estamos reactivando la circulación sanguínea a la vez que limpiamos nuestra piel. Esta práctica combinada con la aplicación de una crema anticelulítica es ideal para decir adiós a la piel de naranja. Una forma de hacerlo es empapando el guante de crin en la crema y aplícarlo en las zonas donde tengas celulitis. 

¿Cómo utilizarlo?

El momento ideal para utilizar el guante de crin es cuando te estés duchando con agua caliente. Nunca lo uses en seco porque dañarás tu piel. 

Primero, frota tu cuerpo con el guante del crin mediante movimientos circulares. Después, utiliza una esponja normal con gel de baño para retirtar los restos de piel muerta que hayan podido quedar. Cuando salgas de la ducha, aplícate una crema hidratante corporal y verás qué suave se te queda la piel. 

Se recomienda usar una vez por semana.

Reseñas

Escribe tu opinión

Guante de Crin

Guante de Crin

Manopla de crin. Un suave masaje exfoliante para dejar tu piel como nueva.