Aceite de Masaje Corporal con Ozono - Krous Ver más grande

Aceite de Masaje Corporal con Ozono - Krous

40104

Nuevo producto

Un masaje con aceite de ozono en combinación con una mezcla de múltiples aceites vegetales ayuda a regenerar la piel y mejora el aspecto, estimula el cuerpo, relaja la mente. Línea Ozono Vita Spa. 500 ml. de Krous.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

38,50 € impuestos inc.

Más

Aceite de Masaje Corporal con Ozono de Krous Fórmula Seca

Descubre la ozonoterapia con el aceite de masaje con ozono de la línea Ozono Vita Spa que nos presenta Krous. 

El Ozono en combinación con una mezcla de aceites vegetales de Aguacate, nueces de Macadamia, Jojoba, Almendras Dulces y Aceite de Argán suaviza y ayuda a regenerar la piel. Un masaje con este producto estimula el cuerpo, relaja la mente y mejora el aspecto de la piel.
Una fórmula especial “en seco” da una sensación de comodidad y limpieza, el cuerpo no queda pegajoso después del masaje, como en los casos de los aceites tradicionales.

Propiedades de sus ingredientes:

  • El Aceite Ozonizado Seco trata la piel y regenerarla en profundidad, es un potente desodorante y bactericida.
  • El aceite de macadamia es muy rico en ácidos oleico y palmitoleico. El primero de ellos contiene grandes cantidades de Omega 9, un potente antiinflamatorio, mientras que el segundo permite que los aceites se apliquen en el cutis sin ese tacto aceitoso, por lo que está muy indicado para las pieles mixtas e, incluso, grasas.
  • El aceite de aguacate es rico en ácido fólico, vitaminas del grupo K y E, y aceites grasos monoinsaturados. Es un aceite base riquísimo por su suavidad y su delicado aroma.
  • Aceite de argán: Esta muy indicado para nutrir e hidratar la piel y el cabello, también posee una propiedades antioxidantes excelentes. Combate las arrugas y la sequedad de forma eficaz. Además contribuye a eliminar las cicatrices del acné y de otras heridas.
  • Aceite de oliva: Posee muy buenas propiedades para la regeneración celular, además, el gran aporte de vitamina E combate los radicales libres. Es unos de los más ricos antioxidantes de la naturaleza.

Formato:

Envase de 500 ml.

Forma de uso:

Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar para masaje o como un cosmético de uso diario alternándolo con la manteca. Además, con el aceite corporal con ozono también se pueden preparar baños. 

En este caso hay que echar unas gotas del producto al agua.

Ingredientes:

Glycine Soja (Soybean) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Ozonized Olive Oil, Isopropyl Myristate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Vitis Viniferia (Grape) Seed Oil, Tocopheryl Acetate.

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite de Masaje Corporal con Ozono - Krous

Aceite de Masaje Corporal con Ozono - Krous

Un masaje con aceite de ozono en combinación con una mezcla de múltiples aceites vegetales ayuda a regenerar la piel y mejora el aspecto, estimula el cuerpo, relaja la mente. Línea Ozono Vita Spa. 500 ml. de Krous.