Aceite de Jojoba Ver más grande

Aceite de Jojoba

JOJ-50

Nuevo producto

Excelente hidratante, ideal para todo tipo de pieles y un buen acondicionador para el cabello. Efecto anticaspa y seborregulador. 50 ml- Manabios.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,60 € impuestos inc.

Más

Aceite Vegetal de Jojoba

En realidad no es un aceite, sino una cera líquida compuesta por ésteres de cera con una estructura muy parecida a la grasa de la piel.

Rico en vitamina E, es antioxidante, hidrata en profundidad, regula el exceso de sebo en la piel, ayuda en la regeneración celular debido a que posee ácido linoleico, sirve para controlar el acné y para los casos de gente con síntomas de psoriasis, rosácea o algún otro orden de descamación, tiene propiedades antinflamatorias para ciertos problemas cutaneos


El aceite de jojoba está especialmente indicado para:

Pieles con tendencia grasa

Por su alto contenido en ceramidas, es una excelente alternativa para la profunda hidratación y reestructuración del equilibrio graso de la piel. Muy útil en casos de acné, seborrea, barros, piel grasa, puntos negros, salpullido, espinillas, y otras afecciones de la piel. Además, penetra fácil y profundamente en tu piel, la suaviza y protege del ambiente y el clima como el frio excesivo. Es excelente humectante.

Cabellos con tendencia a la descamación

El aceite de jojoba es una alternativa natural muy eficaz para diluir el sebum, una especie de cera que suele depositarse en los folículos pilosos y que es la responsable de que el cabello tenga caspa y/o seborrea, se abran las puntas del pelo, o se ponga tu cabello excesivamente seco o graso, lo que ocasiona picazón y finalmente la caída del cabello. El aceite de jojoba penetra y disuelve dichos depósitos, regula la secreción sebácea excesiva en el cuero cabelludo y estimula su crecimiento, lo que te hará tener un cabello más abundante y sano. Mejora notablemente los cabellos frágiles y/ maltratados o tratados con tintes.

Modo de empleo

Para el cabello, aplicar por todo el cuero cabelludo y dejar actuar durante una hora como mínimo. Después lavar normalmente. Se pueden añadir unas gotas a los tintes capilares para proteger.

Para la piel: Se puede usar para aceites de masaje especialmente para las manos y los pies. Elimina las durezas, no es nada empalagoso, y se absorbe rápido, dejando la piel brillante pero no grasienta.

Visita nuestro blog para conocer más sobre los Aceites Vegetales y el Aceite de Jojoba.

Reseñas

grado 
02/09/2016

Me encanta

Me lo recomendaron para regular el exceso de grasa en el cuero cabelludo y funciona!!!. Hay que aplicarlo al menos una hora antes de lavar el cabello.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Aceite de Jojoba

    Aceite de Jojoba

    Excelente hidratante, ideal para todo tipo de pieles y un buen acondicionador para el cabello. Efecto anticaspa y seborregulador. 50 ml- Manabios.