Palo Santo Ver más grande

Palo Santo

p-s

Nuevo producto

Palo Santo, limpia el ambiente y lo armoniza, 100 gr Inkanat.

Más detalles

9,75 € impuestos inc.

Más

Palo Santo Inkanat

En Essencials te presentamos otra forma de armonizar tu hogar ó tu trabajo con el Palo Santo.

El Palo Santo (Bursera Graveolens) es un árbol originario de Sudamerica que ha sido usado desde tiempos remotos y hace más de 400 años fascinó a los españoles. En la actualidad no deja de sorprender, ya que cada vez más se conocen nuevos usos y formas de aplicación.

Es un recurso 100% sostenible y todas las partes del árbol son utilizadas de una u otra manera. Este árbol muere de forma natural y solo después de 3 ó 4 años de haber caído es cuando manifiesta sus propiedades. No se tala ningún árbol con lo cual se garantiza un uso racional del mismo y es esencial en los proyectos de reforestación de los bosques.

A diferencia del incienso tradicional, el que solo tiene un único uso, la madera de palo santo puede ser usado muchas veces (cada palito se pueden encender más de 30 veces).

Entre otras destacamos las siguientes propiedades:

  • Se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.
  • Ayuda a controlar las efermedades actuales causadas por el estrés regalando paz y armonía. Eso es debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual.
  • Su aroma ayuda a profundizar en los momentos espirituales de  meditación y contemplación.
  • Afrodisíaco: su cualidad terrosa y enigmática ayuda a mejorar la relación amorosa  y esperitual en las parejas. Se puede utilizar en el dormitorio para que las parejas tengan un momento mas íntimo, amoroso y lleno de felicidad.
  • Los chamanes los usan en sus sesiones para limpiar y purificar ambientes contra los malos espíritus, malas vibraciones y fuerzas negativas.
  • Propicia la meditación ya que relaja la mente e induce una sensación de abandono. Es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki, Aromaterapia,...
  • Nos relaja y transporta a un ambiente de paz y tranquilidad único.
  • Alivia la tensión nerviosa.
  • Elimina los conflictos domésticos.
  • Se utiliza respirándolo para levantar el humor y quitar el estrés.
  • El aroma del palito sirve como ahuyentador de mosquitos 100% natural, ideal para las habitaciones de los niños.

Forma de uso:

Hay que encender un palito con una cerilla o vela (lo más recomendable). Al cabo de unos segundos se sacude el palito para apagar la llama y es entonces cuando se produce el humo blanco aromático-espiritual. Cuando la brasa del palito esté encendida podrás disfrutar se su roma característico, al igual que cualquier incienso La madera de palo santo puede ser encendida muchas veces.

Presentación:

La bolsa de 100 gramos contiene unos 8 o 12 palitos (dependiendo de su grosor) de unos 10 cm de largo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Palo Santo

Palo Santo

Palo Santo, limpia el ambiente y lo armoniza, 100 gr Inkanat.