NAOBAY NATURAL & ORGANIC
Naobay cosmetica natural

NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) 

La cosmética ecológica de Naobay se basa en la utilización óptima de los recursos naturales sin emplear productos químicos para fertilizar los campos de cultivo. Es decir, a la vez que protege la salud, cuida del medio ambiente. Sus productos abogan por la coherencia; por las fórmulas que no contienen siliconas ni parabenos, conservantes artificiles, derivados del petróleo, aceites minerales, etc. Utilizan sólo fragancias con ingredientes naturales,  
Incluso el proceso de fabricación de sus envases también es ecológico, reduciendo la emisión de CO2, empleando fuentes de energía renovable para ver la luz, utilizando menos agua y generando menos residuos, empleando botes y frascos 100% reciclables y haciendo su packaging y materiales publicitarios sólo con papel y cartón procedente de bosques sostenibles. Un esfuerzo que se ratifica con dos sellos cada vez más conocidos: Ecocert, que garantiza la transparencia en los cosméticos orgánicos; y Cosmebio, asociación que facilita los principios activos de origen orgánico, la transparencia y la sostenibilidad.
sello ecocert

Compromiso Naobay

Naobay cree que los productos realmente naturales y orgánicos son mejores para nuestra piel y nuestro bienestar. Por eso usan los mejores emolientes naturales y orgánicos y sistemas emulsionantes naturales que provienen de la caña de azúcar
Y en Essencials también lo creemos, por eso ponemos sus productos a disposición de todas las personas convencidas de los beneficios de la cosmética natural, que cada vez son más. Disponemos de una amplia gama de productos faciales de Naobay y ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento es asesorar sobre el mejor producto para cada caso.

Donde comprar Naobay

Essencials dispone de tienda física en Valencia, donde puedes comprar los productos de Naobay y te podemos asesorar sobre su mejor uso y forma de aplicación, también disponemos de muestras para que los pruebes. Si no vives por aqui, puedes comprar todos sus productos en nuestra tienda online. Comprar Naobay online.

Más información

Si quieres saber más, visita el blog de Essencials donde tenemos un interesante artículo de Naobay.

También puedes visitar su web.