Essencials Cosmética Natural

www.essencials.es  es la tienda online de Essencials Cosmética Natural. Ubicada en Valencia, en la calle Oltá nº 40 del barrio de Malilla. 

 

Todos y cada uno de nuestros productos son de primeras marcas y cuentan con una amplia trayectoria dentro del sector de la cosmética natural, disponen de certificados y avales tales como Ecocert, BDIH... con el fin de que usted pueda depositar su confianza en ellos con absoluta tranquilidad.

Todos ellos han sido elegidos individual y cuidadosamente para ofrecer un valor añadido beneficioso para la salud.

Con nuestros artículos pretendemos cubrir las necesidades de un consumidor cada vez más exigente,  conocedor de los beneficios de la cosmética natural en la salud y el bienestar, y que rechaza la cosmética industrial por sus componentes dañinos para la salud. 

Estamos especializados en la venta de cosmética natural, cosmética ecológica, jabones naturales, maquillajes naturales, cosmética de baño sin sulfatos, cosmética natural infantil, aromaterapia, inciensos... Todo lo que necesites para tu bienestar. Y si es bueno para ti, ¿por que no lo regalas?. Elaboaramos cestas regalo con productos de cosmética de baño y cuidado de la piel, también canastillas y tartas de pañales con cosmética natural infantil. Todas ellas con una bonita presentación y con la tarjeta dedicatoria que nos digas. Lo enviamos donde quieras. 

Tambien disponemos de un gabinete donde elaboramos terapias naturales y tratamientos de bioestética.

Essencials es tu tiendas de productos naturales y tu rincón de relax y belleza natural.

Visitanos:

Essencials cosmetica natural en Valencia

Essencials es tu ecotienda de Malilla.

puedes venir en bus, tenemos la parada del 8, 18 y 23 justo en la puerta.

Visita nuestra web corporativa Essencials cosmética natural