SEGURIDAD EN EL PAGO

Essencials ofrece tres métodos de pago para sus compras online, estos son: mediante tarjeta de crédito/débito, Paypal y transferencia bancaria.

Pago mediante tarjeta.

Una vez en la página de pago, el usuario escribe los datos de su tarjeta de crédito (Numero, CVV, Fecha de vencimiento) y hace click en el botón que inicia el proceso de verificación de los datos y, que en caso de estar todo correcto, realizará el pago a nuestro comercio. Esto se realiza al conectarse, "por redirección" al TPV Virtual de Servired. La conexión al TPV Virtual se realiza con una intensidad de cifrado igual o superior a 128 bits, lo que garantiza la completa protección de los datos que se transmiten desde esta página.

Es muy importante destacar que Essencials no almacena ningún dato de su tarjeta de crédito (ni por activo ni por pasivo) los datos no salen de la entidad bancaria que procesa el pago y no se entrega ningún tipo de información a nuestro comercio.

Detalles a tener en cuenta:

Cada banco tiene sus sistemas de seguridad, algunos con códigos, otros con mensajes SMS o con preguntas secretas.

Esto es para que, aunque tengas una tarjeta, no sea suficiente con la información que hay en ella para realizar un pago online, o sea, más seguridad. Por eso te recomendamos que cuando vayas a realizar un pago tengas a mano:

La Tarjeta de crédito.

Tu teléfono móvil: por si te envían un código de validación que debas usar para terminar el pago.

Tarjeta de códigos: algunos bancos dan una tarjetas con uno o más códigos para comprobar la indentidad del usuario.

Respuesta de seguridad: Recuerda que puedes haber puesto alguna respuesta de seguridad para este tipo de confirmaciones: el nombre de tu mascota, ciudad en la que naciste y cosas similares.

           

                              Pago seguro                                

                                          

 

Pago mediante Paypal

PayPal es una plataforma de pagos segura que funciona como una billetera electrónica, de tal manera que no tengas que introducir tus datos bancarios en cada compra.

PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal. Otra característica importante es la prevención del fraude que lleva a cabo PayPal y que da seguridad a los usuarios a la hora de realizar sus compras. 

                        Pago por Paypal

Pago mediante Transferencia bancaria

Seleccionando este método de pago el pedido se quedara reservado hasta que se realice una transferencia o ingreso en la cuenta que se indica en el momento del pedido, también se enviará un email con las indicaciones, en cuanto se recibamos el pago procederemos a preparar el pedido y enviarlo. Si en el plazo de una semana no se realiza el pago, es cancelará la reserva del pedido.