Natura Siberica

NATURA SIBERICA

Natura Siberica es una marca de cosmética natural de orien ruso, que ha sabido aprovechar los recursos de los bosques de Siberia. La base de su cosmética se basa en el gran poder de la variada y rica flora del bosque siberiano, siempre obteniendo sus propiedades con gran respero hacia la naturaleza.
Desde hace muchas generaciones tienen conocimiento de la rica flora de los bosques que la hace única, y la gran variedad de productos que se pueden obtener con gran beneficio para la piel. Los ricos recursos que se encuentran en estado puro en Siberia, donde las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias para la salud y la belleza. Y Natura Siberica ha sabido aprovecharlo mediante un control tecnológico exhaustivo en todo el proceso de fabricación, consigue transmitir esta energía natural a favor de la salud y la belleza, y conseguir una cosmética natural de calidad.

bosque siberiano

Natura Siberica respeta religiosamente las técnicas de recolecta de plantas silvestres. Recolectándolas correctamente, la gran mayoría de plantas silvestres se reproducen en aún mayor abundancia. Recolectar las plantas de una edad y un tamaño determinado y en el momento de su mayor riqueza en elementos valiosos para la salud y la belleza, tiene una importancia extraordinaria. Y es por eso que todas las plantas silvestres utilizadas en nuestra cosmética son recolectadas manualmente por los habitantes locales de Siberia.
Para transmitir esta energía natural a favor de la salud y la belleza, NATURA SIBÉRICA utiliza una ínfima cantidad de ingredientes sintéticos. Consiguiendo una cosmética natural ecológica con certificado Ecocert.

 

Certificación ECO BIO 

Los productos de NATURA SIBÉRICA estan certificados por ICEA (Italia) como ECO BIO Cosmética. www.icea.info 

Su eficacia la avalan las pruebas dermatológicas realizadas en la Universidad Ferrara (Italia). www.consorzioferrararicerche.it

 

icea

 

Natura Siberica, no es sólo cosmética natural ni simplemente contiene extractos naturales, sino que es la primera cosmética orgánica de fabricación rusa.

Cosmética natural

Desde Essencials Cosmética natural tenemos el compromiso de ofrecer los mejores productos y Natura Siberica no podía faltar. Recomendamos esta marca por su excelente relación calidad-precio.

Entre su amplia gama de productos, puedes encontrar champús naturales sin sulfatoscrema de manostratamientos para piescremas hidratantes, y gran variedad de tratamientos faciales.

También puedes visitar nuestra tienda en Essencials en Valencia y descubre esta magnífica marca de cosmética natural.