Colonia Infantil Sin Alcohol Ver más grande

Colonia Infantil Sin Alcohol

506070

Nuevo producto

Agua de colonia sin alcohol con un suave aroma fresco. 50 ml. Línea Natural Kids.

Más detalles

9,20 € impuestos inc.

Más

Colonia Sin Alcohol de Natural Kids

La colonia Natural Kids, formulada con total ausencia de alcoholes, aporta una dosis de frescor y un agradable dulce aroma a la delicada piel de tu bebé. Es el complemento ideal para después del baño. Ofrece una agradable y suave fragancia a la delicada piel de tu bebé con la seguridad del mínimo riesgo de alergias.

Consejos de uso

Es aconsejable que no apliques la colonia directamente sobre su piel, sino que pongas un poco en tu palma de la mano y, a continuación, la apliques al pequeño. También puedes poner unas gotas de la fragancia en su cepillo y peinarle a continuación. 

Propiedades línea Natural Kids  

Natural Kids es una línea de productos de baño pensada para el cuidado de la piel delicada de los más pequeños del hogar. El agradable perfume que caracteriza la línea de productos de baño Natural Kids deja, en su uso diario, un dulce y suave aroma que impregna la piel del niño. Todos los productos de nuestra serie Natural Kids contienen leche y aceite de almendras dulces, perfectos emolientes que favorecen la hidratación y están formulados con total ausencia de alérgenos. 

Testado Dermatológicamente.

Reseñas

Escribe tu opinión

Colonia Infantil Sin Alcohol

Colonia Infantil Sin Alcohol

Agua de colonia sin alcohol con un suave aroma fresco. 50 ml. Línea Natural Kids.