Saaremaa Exfoliante Corporal Tonificante Ver más grande

Saaremaa Exfoliante Corporal Tonificante

28104

Nuevo producto

Exfoliante Corporal Tonificante Saaremaa con Mora de los Pantanos y Jengibre, 370 ml. De Natura Siberica.

Más detalles

16,50 € impuestos inc.

Más

Exfoliante Corporal Tonificante Saaremaa Natura Siberica 

Te presentamos otro de los productos de la línea Saaremaa, el exfoliante corporal, que al igual que todos los productos de la línea, son veganos y tienen un 99% de ingredientes naturales certificados de aceites esenciales de plantas aromáticas, aguas florales y extractos de bayas de plantas silvestres que crecen en sus fértiles suelos.

Con este exfoliante tenemos dos aplicaciones: por un lado se retiran las células muertas de la piel con un delicado scrub a base de azúcar. Y por otro al aplicarlo y extenderlo realizamos un masaje en el que activamos la microcirculación de la piel y la regeneración celular. Todo ello hace que nuestra piel quede sedosa y reluciente.

Propiedades de sus componentes activos:

  • Las bayas de Mora de los Pantanos, son un fuente de vitaminas A, C y E que favorecen la hidratación y nutrición de la piel dejando una piel suave y atercipelada. 

  • El Jengibre, es rico en vitaminas que estimulan la regeneración y renovación la piel, que queda más firme y elástica. 

Gracias a sus propiedades nutre la piel de forma segura para tu organismo, puesto que no contiene sustancias químicas sintéticas que puedan suponer un riesgo de irritaciones o alergias.

Formato:

Envase de 370 ml.

Forma de uso:

Aplicar en la ducha sobre la piel limpia y húmeda. Trabajar con suaves fricciones circulares por todo el cuerpo, insistiendo en zonas más rugosas, codos, rodillas ... Aclarar con agua abundante. Aplicar una vez por semana.

Ingredientes:

Sucrose, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Helianthus Annuss Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Zingiber Officinalis Root Extract*, Geranium Sibiricum ExtractWH, Cetraria Nivalis ExtractWH, Nepeta Sibirica ExtractWH, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool, CI 77492, CI 77491.

(*) Ingredientes de agricultura orgánica

(WH) Extractos de plantas orgánicas Siberianas de recolección silvestre

Compromiso Natura Siberica cosmética natural: 

  • Producto hipoalergénico. 
  • Sin parabenos ni sintéticos. 
  • Sin colorantes. 
  • Sin aceites minerales.  
  • No testada en animales. 

  

Reseñas

grado 
21/02/2017

Muy bueno

El bote es enorme pero se gasta muy poquita cantidad. Es como una cremita con un scrub muy pequeño pero que deja la piel suave suave.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Saaremaa Exfoliante Corporal Tonificante

    Saaremaa Exfoliante Corporal Tonificante

    Exfoliante Corporal Tonificante Saaremaa con Mora de los Pantanos y Jengibre, 370 ml. De Natura Siberica.