Jabón artesano de rosa mosqueta Ver más grande

Jabón artesano de rosa mosqueta

ja-rosmo

Nuevo producto

Pastilla de jabón de aceite de oliva y rosa mosqueta. 100g.

Más detalles

3,80 € impuestos inc.

Más

Jabón artesano de oliva y aceite de rosa mosqueta.

Regenerador y combate el envejecimiento cutáneo.

Propiedades del aceite de rosa mosqueta:

El aceite de rosa mosqueta es el más potente regenerador de células cutáneas. El uso del aceite de rosa mosqueta es recomendado para pieles que precisan nutrición e hidratación y para recuperar textura y luminosidad. También para reducir pequeñas arrugas o cicatrices. Mejora la sintomatología de enfermedades como psoriasis o dermatitis leves.

El aceite de rosa mosqueta tiene acción correctiva y preventiva al foto envejecimiento por exposición solar, activando la autogeneración de melanina.

Rosa mosqueta para cuidar la cara y escote: Las vitaminas y nutrientes que contienen el aceite retrasan el envejecimiento cutáneo, alisando párpados y tonificando la piel. Usar como limpiador evitando los ojos. Puedes dejar secar la espuma a modo de mascarilla.
La rica composición del aceite de rosa consigue una hidratación profunda. Recomendado para prevenir estrías, las propiedades hidratantes ayudan a recuperar la textura y tono que la piel de las manos pierde con la edad. Igualmente es muy aconsejable su uso en zonas como codos, talones o rodillas.

Los jabones artesanos no tienen detergentes sintéticos, no tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales. Son totalmente bio-degradables y no dejan residuos.

INCISodium Palmate, Aqua, Sodium Cocoate, Sodium Olivate, Glycerin, Parfum, Rosa Canina Fruit Oil, Geraniol, Citronellol, Rosa Canina Flower, Alfa-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, C.I. 45.100, C.I. 17.200, EDTA, BHT

Reseñas

grado 
02/09/2016

Muy bueno

Me lavo la cara a diario con este jabón y deja la piel muy suave y nada reseca.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Jabón artesano de rosa mosqueta

    Jabón artesano de rosa mosqueta

    Pastilla de jabón de aceite de oliva y rosa mosqueta. 100g.