Jabón natural de Manteca de Karité Ver más grande

Jabón natural de Manteca de Karité

ja-karite

Nuevo producto

Pastilla de jabón natural de Manteca de Karité con aceite de oliva y coco S&S, 100g.

Más detalles

4,00 € impuestos inc.

Más

Jabón Natural de Manteca de Karité S&S.

El jabón de Karité está recomendado para el aseo diario de pieles secas y agrietadas por su alto poder nutritivo y humectante, deja la piel tersa, suave e hidratada, además de proporcionar una agradable sensación de bienestar y relajación.

Propiedades de la Manteca de Karité.

La manteca de karité es un aceite que se extrae de la nuez del árbol Butyrospermum parkii, que crece de forma salvaje en la sabana de África central y occidental. Ha sido cosmético natural de las mujeres africanas, que lo utilizaban por sus propiedades hidratantes y nutritivas, ayudándoles a evitar la sequedad de la piel y a protegerles de los fuertes rayos solares. A su vez les permitía cuidar y proteger sus uñas y cabellos. Su contenido en vitamina F, componente de las membranas celulares, mejora la elasticidad de la piel, evitando la descamación y la sequedad, por lo que es muy apropiada para tratar los labios resecos por el frío y el aire. Se utiliza en la composición de barras de labios y protectores solares. Se recomienda su aplicación tras el afeitado, pues devuelve la hidratación natural de la piel, así como para los codos y pies resecos o agrietados. Es un importante regenerador celular, por lo que se utiliza para prevenir estrías y arrugas.

Ingredientes:

Sodium Olivate,Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Amyl  Cinnamal, Butyrospermum Parkii Butter, Citranellol, Geraniol, C.I. 14720, CI 17200, EDTA, BHT.

Se presenta en una bonita caja.

Los jabones artesanos no tienen detergentes sintéticos, no tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales. Son totalmente bio-degradables y no dejan residuos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Jabón natural de Manteca de Karité

Jabón natural de Manteca de Karité

Pastilla de jabón natural de Manteca de Karité con aceite de oliva y coco S&S, 100g.