Jabón natural de Argán Ver más grande

Jabón natural de Argán

ja-argan

Nuevo producto

Pastilla de jabón natural de Argán con aceite de oliva y coco S&S, 100g.

Más detalles

4,00 € impuestos inc.

Más

Jabón Natural de Argán S&S.

El jabón de Karité está recomendado para el aseo diario de pieles secas por su alto poder nutritivo e hidratante .

Propiedades del Argán.

El Argán es un árbol que crece solamente en la parte suroeste de Marruecos. Es una aceite muy rico y en su composición destaca que posee un 80% de ácidos grasos esenciales, contiene grandes cantidades de vitamina E que aportan hidratación, nutrientes y suavidad a la piel, casi tres veces más que el aceite de oliva. Esqualeno que sirve para atenuar las cicatrices, las arrugas y aportar a la piel tersura y suavidad. Por todo ello da muy  buenos resultados en la lucha contra la oxidación y los radicales libres, causa directa de la falta de elasticidad de la piel y la consiguiente aparición de arrugas, estrías….

Se recomienda su uso en quemaduras solares e irritaciones cutáneas; ya que éste aliviará la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez. Por otra parte, al oxigenar la piel, el aceite de argán favorece la restauración de la capa hidrolipídica ya que se incrementa considerablemente los nutrientes. Los beneficios son elasticidad, suavidad y luminosidad de la piel. En cuidado antiedad, el aceite de argán suaviza la piel, la hidrata y la protege de la sequedad.

El aceite de argán contrariamente al aceite de rosa mosqueta, no obstruye los poros. Resulta recomendable por lo tanto incluso para las personas que tienen piel grasa y/o acné con resultados muy favorables en la recuperación de marcas o cicatrices.

Ingredientes:

Sodium Olivate,Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, ARgania Spinosa Kernel Oil, Linalool, Benzyl salicylate, D-Limonene, Citranellol, alfa-Isomethyl Ionone, Putylphenylmethylpropional, Hexyl Cinnamaldehyde, Geraniol, Coumarimçn, C.I. 19140, CI 14720, CI 42045, EDTA, BHT.

Se presenta en una bonita caja.

Los jabones artesanos no tienen detergentes sintéticos, no tienen ningún ingrediente de origen animal y no están probados en animales. Son totalmente bio-degradables y no dejan residuos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Jabón natural de Argán

Jabón natural de Argán

Pastilla de jabón natural de Argán con aceite de oliva y coco S&S, 100g.