Contorno de Ojos Bio Bio - Matarrania Ver más grande

Contorno de Ojos Bio de Matarrania

COMT

Nuevo producto

El contorno de ojos bio de Matarrania, protege, hidrata en profundidad y regenera la piel mas sensible. Suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias. 100% bio certificado ecológico. 30ml

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,90 € impuestos inc.

Más

Contorno de Ojos Bio con Base de Aceite de Oliva de Matarrania

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina que la del resto del cuerpo. Por tanto, necesita una hidratación especial para evitar y prevenir arrugas, sequedad, ojerasreducir las bolsas, etc

Matarrania nos presenta una solución para proteger e hidratar la zona de alrededor de los ojos,  Una crema 100% ecológica, muy rica en extractos y aceites regeneradores que hidrata en profundidad y combate las líneas de expresión.  Elaborado con aceites vegetales de oliva y rosa mosqueta, posee un eficaz efecto anti-edad y reductor de bolsas. 

La cosmética bio está formulada sin perfumes y es 100% ecológico, ideal para pieles muy sensibles o delicadas que reaccionan con picores o enrojecimiento ante productos químicos.

Ideal para aplicar en tipo de piel: Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible y Madura.

Modo de empleo:

Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.  Recuerde aplicarlo en la parte inferior, en el párpado y en la zona exterior del ojo, donde suelen aparecer las líneas de expresión. Apto también para el contorno de los labios.

Ingredientes (INCI):

Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Sesamum indicum (sésamo/ sesame) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/ almond) oil*, Cera alba (cera/ beeswax)*, Calendula officinalis (calendula/ marygold)  flower extract*, Santolina chamaecyparissus (santolina/ cotton lavender) flower extract*, Rosa moschata (rosa mosqueta/ rosehip) seed oil*,  * de cultivo ecológico(100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

Propiedades de los ingredientes:

  • Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
  • Aceite de sésamo virgen de presión en frío: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
  • Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
  • Cera virgen de abejas: protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
  • Flores de Caléndula: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.
  • Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío: es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a la piel cansada.

Compromiso Matarrania:

Essencials apuesta por Matarrania, una marca de la que es fácil hacerse adictos. Nos gusta la calidad de sus productos, la transparencia y honestidad de su proyecto: El 100% de la materia prima es ecológica y certificada,  no hacen pruebas en animales y utilizan para sus envases un 30% de vidrio reciclado, son productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la tierra. Es una cosmética sencilla, eficaz y realista.

Los productos de Matarrania poseen la certificación ecológico "Organic Soil Association".


soil association organic

Reseñas

grado 
22/11/2016

muy hidratante!

Me encanta este contorno, tenia el problema de que esta zona la tengo muy seca y todos los maquillajes antiojeras que utilizo se me cuartean. Con este contorno que esta hecho con muchos aceites me hidrata mucho.

    grado 
    08/05/2016

    Perfecta

    Me ha sorprendido gratamente!! A primera vista parece muy dura, pero se funde al contacto con la piel. Me lo aplico por las noches en el contorno del ojo y en el párpado. Me va muy bien.

      grado 
      03/05/2016

      Me encanta

      Después de probar este contorno de ojos, he notado que deja la piel muy hidratada, sin sensación de grasa. Con muy poca cantidad tienes suficiente. Un 10.

        ¡Escriba su opinión!

        Escribe tu opinión

        Contorno de Ojos Bio de Matarrania

        Contorno de Ojos Bio de Matarrania

        El contorno de ojos bio de Matarrania, protege, hidrata en profundidad y regenera la piel mas sensible. Suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias. 100% bio certificado ecológico. 30ml