Crema Nutritiva BIO Pieles Normales y Mixtas - Matarrania Ver más grande

Crema Nutritiva BIO Piel Normal y Mixta de Matarrania

CNCN

Nuevo producto

Crema hidratante nutritiva bio de Matarrania, indicada para pieles normales, mixtas o grasas, elaborada a base de aceites de oliva, equilibra la producción de sebo de la piel, efecto anti-arrugas y regeneradora, 100% biológica. 60 ml.

Más detalles

18,50 € impuestos inc.

Más

Crema Hidratante Nutritiva Bio de Matarrania pieles normales, mixtas o grasas

La crema facial nutritiva y regeneradora de Matarrania, hidrata y nutre en profundidad y equilibra la producción de sebo de la piel. Con su uso la piel lucirá más elástica, suave y iluminada gracias a las propiedades de los aceites vegetales vírgenes y de los extractos de plantas silvestres.

El aceite de oliva con el que está elaborada le otorga propiedades antioxidantes. Se absorbe rápidamente.

Uso:

Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Al no tener agua en su composición, las cremas de Matarrania tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.

Propiedades de los ingredientes:

  • Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oléico, linoleico, linolénico) y escualeno.

  • Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

  • Aceite de girasol (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.

  • Aceite de sésamo virgen de presión en frío (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

  • Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

  • Sedum (Sedum sediforme extract): tiene propiedades cicatrizantes y regenerantes.

  • Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

  • Aceite esencial de limón (Citrus limonum peel oil): Antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.

  • Aceite esencial de lavanda (Lavandula officinalis flower oil): excelente antiespasmódica. Acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.

  • Aceite esencial de Ylang-Ylang (Cananga odorata flower oil):es un buen tónico para la piel . Capacidad reguladora del sebo, por lo que ayuda a reequilibrar la piel.

INCI: 

Helianthus annuus (girasol/ sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/ almond)  seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*,Sesamum indicum (sésamo/ sesame) oil*, Cera alba (cera/ beeswax)*, Sedum sediforme (sedum) extract*,Rosa moschata (rosa mosqueta/ rosehip) seed oil*,  Citrus limonum (limón/ lemon) peel oil*, Lavandula officinalis (lavanda/ lavender) flower oil*, Cananga odorata (Ylang-Ylang) flower oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes).

(Contiene linaloo**, geraniol**,citral**, eugenol**, benzyl benzoate**, farnesol**, benzyl salicycate**, iso-eugenol**, limonene**, naturalmente presentes en los aceites esenciales)

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

Matarrania es cosmética ecológica:

En Essencials apostamos por Matarrania, una marca de la que es fácil hacerse adictos. Nos gusta la calidad de sus productos, la transparencia y honestidad de su proyecto: El 100% de la materia prima es ecológica y certificada,  no hacen pruebas en animales y utilizan para sus envases un 30% de vidrio reciclado, son productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la tierra. Es una cosmética sencilla, eficaz y realista.

Los productos de Matarrania posee la certificación ecológica de "Soil Association Organic".


logo soil association organic

Reseñas

grado 
05/09/2016

OS LA RECOMIENDO !!!

La uso por la noche para nutrir y restaurar la piel. Su textura es aceitosa, pero que no os de miedo eso, yo tengo la piel mixta y me encanta.

    grado 
    04/05/2016

    Me gusta

    Su textura es un poco aceitosa, pero se absorbe rápidamente. Me encanta su olor a plantas refresca mucho. Además cunde mucho

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Crema Nutritiva BIO Piel Normal y Mixta de Matarrania

      Crema Nutritiva BIO Piel Normal y Mixta de Matarrania

      Crema hidratante nutritiva bio de Matarrania, indicada para pieles normales, mixtas o grasas, elaborada a base de aceites de oliva, equilibra la producción de sebo de la piel, efecto anti-arrugas y regeneradora, 100% biológica. 60 ml.