Mousse de Jabón Bio Matarrania Ver más grande

Mousse de Jabón Bio Matarrania

MJM

Nuevo producto

Pastilla de jabón natural de Matarrania que deja la piel limpia, hidratada y suave. Elaborado con aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico. 125 gr.

Más detalles

9,30 € impuestos inc.

Más

Mousse de Jabón 100% Bio de Matarrania

Mousse de Jabón Natural de Matarrania, en formato de pastillas de jabón para la limpieza de la piel, además la deja suave e hidratada. Está elaborado con aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y agua es destilada para aumentar la pureza del jabón, no contiene fragancias.

Apto para la higiene diaria, facial, corporal y capilar. Muy apropiado para pieles sensibles, mixtas o grasas. Evitar el contacto directo con los ojos.

Forma de uso:

Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón entre ambas hasta que haga un poco de espuma. Aclarar después con abundante agua.

Formato:

Contiene 125 gramos de jabón en dos pastillas.

Propiedades de los Ingredientes:

  • Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
  • Flores de caléndula (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

Ingredientes (INCI):

Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Water (agua / water),  Sodium hydroxide (hidróxido de sodio / sodium hydroxide), Calendula (calendula / marygold) officinalis*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Apto para veganos.

Matarrania es cosmética ecológica:

En Essencials apostamos por Matarrania, una marca de la que es fácil hacerse adictos. Nos gusta la calidad de sus productos, la transparencia y honestidad de su proyecto: El 100% de la materia prima es ecológica y certificada,  no hacen pruebas en animales y utilizan para sus envases un 30% de vidrio reciclado, son productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la tierra. Es una cosmética sencilla, eficaz y realista.

Los productos de Matarrania posee la certificación ecológica de "Soil Association Organic".


logo soil association organic

Reseñas

grado 
02/01/2017

Muy suave

Me lo recomendaron para una piel mixta y lo recomiendo, en las zonas grasas regula la grasa y en las secas hidrata.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Mousse de Jabón Bio Matarrania

    Mousse de Jabón Bio Matarrania

    Pastilla de jabón natural de Matarrania que deja la piel limpia, hidratada y suave. Elaborado con aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico. 125 gr.