Crema Camino de Santiago - Amapola Bio Ver más grande

Crema Camino de Santiago - Amapola Biocosmetics

00653

Nuevo producto

Crema refrescante de Amapola Bio-Cosmetics con extractos de árnica, enebro, hipérico y romero, que actúan mejorando la sensación de pesadez de las piernas y relajando e hidratando la piel. 250ml.

Más detalles

12,39 € impuestos inc.

Más

Crema Camino de Santiago de Amapola Biocosmetics

Amapola Bio nos presenta una crema ideal para piernas cansadas, hinchadas o para después de realizar ejercicio físico.

Crema refrescante con extractos de árnica, hipérico, romero y enebro que actúan mejorando la sensación de pesadez de pies y piernas, relajando e hidratando la piel, estimulan la circulación sanguínea y por su contenido en mentol ejerce un poder refrescante sobre los pies cansados e inflamados. El aloe vera actúa sobre los síntomas de sequedad de la piel, suavizándola e hidratándola.

Esta crema está indicada para problemas de mala circulación venosa de pies y piernas.

Producto cosmético natural con un 84% de ingredientes ecológicos.

Formato: 

Envase de plástico de 250ml.  

Forma de uso: 

Aplicar con suave masaje ascendente desde los tobillos hasta el muslo hasta su completa absorción. 

INCI:

Water (Aqua), Hamamelis Virginiana Water, Glycerin; Water; Rosmarinus Officinalis Extract*, Aloe Barbadensis Extract*, Arnica montana Alcohol Extract, Olea Europaea*(and) Sesamun Indicum (Sesame) Seed* (and) Prunus Amigdalus Dulcis* (Almond) Arnica Montana Flower Oil*, Olea Europaea* (and) Sesamun Indicum (Sesame) Seed* (and) Prunus Amigdalus Dulcis* (Almond) Hiperycum perforatum Herb Oil*, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Rosmarinus Officinalis Extract, Rosmarinus Officinalis Essential Oil*, Menthol, Cupressus Sempervirens Essential Oil*.
* ingrediente ecológico certificado.

Compromiso Amapola Bio:

Amapola Biocosmetics es cosmética ecológica, con un elevado porcentaje de ingredientes activos de cultivo ecológico, libres de pesticidas, sin aditivos, perfumes artificiales ni derivados del petróleo, con el máximo respeto hacia los animales y el medio ambiente (no experimentan con animales, sus envases son reciclables y sus procesos de fabricación no contaminantes).

Este producto posee el sello de calidad IMO CONTROL, Recomendado Bio por la Asociación Vida Sana, no testado en animales.


IMO-vida-sana

Amapola Biocosmetics cosmética ecológica.

En el etiquetado de cada producto podéis encontrar el porcentaje de ingredientes ecológicos presentes en la fórmula, así como un asterisco en los ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Reseñas

grado 
10/05/2016

Imprescindible

La mejor crema que he probado nunca para la hinchazón de piernas, refresca y relaja y deja una sensación muy agradable. Lo recomiendo a todo el mundo!!!

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Crema Camino de Santiago - Amapola Biocosmetics

    Crema Camino de Santiago - Amapola Biocosmetics

    Crema refrescante de Amapola Bio-Cosmetics con extractos de árnica, enebro, hipérico y romero, que actúan mejorando la sensación de pesadez de las piernas y relajando e hidratando la piel. 250ml.