Aceite de Arnica Ver más grande

Aceite de Arnica

MG1323

Nuevo producto

El aceite de arnica es ideal para aliviar dolores de tipo musculares, torceduras, contusiones  y para el tratamiento de las piernas cansadas. 100 ml.

Más detalles

10,70 € impuestos inc.

Más

Aceite Vegetal de Arnica.

La árnica es una planta aromática muy popular entre los pastores y campesinos, que la utilizaban tradicionalmente para aliviar dolores.

Actualmente, se utilizan extractos de árnica para estimular la circulación, ya que posee un elevado poder vasodilatador y rubefaciente, utilizándose para dar masajes en los que se desee proporcionar calor, por lo que su uso está indicado en lesiones externas que no han causado herida:

De ahí que su utilización sea interesante a la hora de aliviar torceduras, contusiones y golpes, o después de realizar grandes esfuerzos físicos. Especialmente cuando se aplica con forma de masajes.

También resulta útil su uso en el tratamiento de los dolores reumáticos, así como para determinados problemas y enfermedades de la piel, cuando éstas sean inflamatorias y dolorosas.

También es ideal para el tratamiento de las piernas cansadas, preferiblemente usarse después de la ducha o baño para estimular la piel.

Formato:

Envase de cristal de 100 ml.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad en la zona dolorida y masajear hasta su total absorción.

Se recomienda usarlos sobre la piel ligeramente húmeda, y les recordamos que no es la cantidad, sino la asiduidad, la que ofrece resultados notables.

Se puede aplicar añadiéndolo al aceite de almendras para combinar sus propiedades.

Consejo para deportistas: aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas.

Advertencia:
Nunca debe aplicarse sobre heridas abiertas o usarse internamente. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Aceite de Arnica

Aceite de Arnica

El aceite de arnica es ideal para aliviar dolores de tipo musculares, torceduras, contusiones  y para el tratamiento de las piernas cansadas. 100 ml.