* * *

Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Sesiones de Belleza Natural

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2

Sesiones de Belleza Natural  Hay 2 productos.

Nuestros tratamientos son experiencia única que fusiona terapias naturales con cosmética natural, realizada en un entorno donde se ha pensado hasta el más mínimo detalle para hacerte sentir especial, un ambiente con suave música para relajar los sentidos, colores cálidos y delicados aromas y acompañados por la lámpara de Sal del Himalaya, que aporta una sensación de paz.

En Essencials realizamos los tratamientos con productos de cosmética natural y/o ecológica. Seleccionamos productos sin ingredientes artificiales con el objetivo de cuidar de tu belleza de una manera saludable para regenerar, cuidar y proteger la piel con eficacia.

Compuestos por una mezcla de ingredientes mayoritariamente de origen natural, aprovechan sus beneficios naturales para cuidar la piel de forma sana y natural. La gran diferencia con la cosmética convencional es que se evitan los químicos, no se usan  colorantes,  conservantes, derivados del petróleo, aditivos artificiales  ni tensioactivos sintéticos. Tampoco está testado en animales. No tiene efectos secundarios y no da reacciones alérgicas.

Con nuestros protocolos holísticos tratamos tanto el nivel físico como el mental buscando la armonía y el equilibrio.

Trabajamos con marcas de cosmética natural como Natur Nua, Natura Sibérica, Krous y la prestigiosa firma de cosmetica profesional Massada The Natural Therapy es alta cosmética natural y mineral. Massada es un nuevo concepto en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos naturales obtenidos a partir de lo mejor de la naturaleza.

Todos los tratamientos de Massada incluyen unas técnicas, rituales y protocolos de aplicación exclusivos de la marca.