Filtrar por

Fabricante

Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Exfoliantes

Para tener una piel con buen aspecto y sana es importante que se eliminen las células muertas de la piel. La piel se regenera por sí sola, aproximadamente una vez al mes, sin embargo, con el paso del tiempo este proceso se vuelve lento, por lo que las células muertas se queden en la superficie obstruyendo el crecimiento de las células nuevas. Po...

Para tener una piel con buen aspecto y sana es importante que se eliminen las células muertas de la piel. La piel se regenera por sí sola, aproximadamente una vez al mes, sin embargo, con el paso del tiempo este proceso se vuelve lento, por lo que las células muertas se queden en la superficie obstruyendo el crecimiento de las células nuevas. Por eso hay que ayudarla a realizar este proceso, es necesario exfoliarla al menos una vez por semana. Exfoliando la piel se eliminan las células muertas, activando la renovación celular, liman rugosidades y revitalizan y suavizan la piel.

En Essencials hemos hecho una selección de los mejores productos exfoliantes de cosmética natural, seguro que te encantan!!!

Más

Exfoliantes Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2