Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Lista de productos por fabricante Amapola biocosmetics

Amapola biocosmetics es cosmética ecológica. Productos naturales elaborados con extractos de plantas, sin conservantes y colorantes artificiales y sin derivados del petroleo. Respetamos el medio ambiente y el equilibrio de tu piél

Amapola biocosmetics es cosmética ecológica basada en las propiedades de las plantas medicinales de la zona mediterránea. Las plantas contienen mucho más que principios activos, antioxidantes, calmantes, hidratantes o nutritivos, las plantas contienen toda la sabiduría de la naturaleza.


No hay ningún ingrediente que pueda resultar mínimamente nocivo para nuestra salud, en nuestros cosméticos no usamos ingredientes derivados del petróleo como parafinas, siliconas o aceites minerales, perfumes sintéticos, ftalatos, colorantes, parabenos, conservantes químicos,  ni cualquier ingrediente sintetizado químicamente. Emplean solo lo que les ofrece la naturaleza.


Optar por la cosmética natural quiere decir cuidarnos la piel de una forma más saludable y acorde con el medio ambiente y así evitarle a nuestro organismo una cantidad de tóxicos presentes en los cosméticos convencionales, que a medio y largo plazo pueden afectar seriamente a nuestra salud.


Escogen ingredientes de primera calidad, apenas procesados y de cultivo ecológico que incorporan a las formulaciones con mucho mimo para no perderlos en el proceso. Sus fórmulas respetan “lo vivo” de las plantas, son formulas sencillas, con pocos ingredientes, pero con un gran porcentaje de sustancias activas que la piel absorbe y agradece.



Respetan el medio ambiente y el equilibrio de tu piel.



Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 15
Mostrando 1 - 12 de 15