Lociones y Mantecas Hidratantes

Mostrando 1 - 7 de 7
Mostrando 1 - 7 de 7

Lociones y Mantecas Hidratantes Hay 7 productos.

La piel seca provoca sensaciones como picores, irritación o tirantez, también produce grietas y rugosidades, y tiene tendencia a escamarse y acentúa las arrugas.

Para lograr una una piel más joven, suave y radiante, necesitas hidratantes corporales naturales. Mantener la piel del cuerpo hidratada con cremas hidratantes es fundamentales para combatir la piel seca.

En Essencials te ofrecemos una amplia selección de cremas, aceites corporales o mantequillas corporales de cosmética natural, con gran riqueza de ingredientes vegetales y principios activos en su composición, que ayudan a combatir los efectos del sol, humo o temperaturas extremas. Descubre los productos que disponemos de Lociones y Mantecas Hidratantes de nuestra sección de cosmética corporal natural.

Descubre los mejores productos de marcas como Natura SibericaAmapola Biocosmetics o Calena Fresh para nutrir la piel gracias a una mezcla de ingredientes como aceite de almendras dulces, miel, karité, jojoba, extractos botánicos, proteínas de leche y vitaminas.