Seleccione una categoría de productos
No hay nada mejor que aplicar un buen maquillaje natural para comenzar nuestro día. Realzar nuestra belleza de forma simple y sutil nos hará sentir más guapas. Para que un maquillaje luzca, la base es una piel hidratada, si la piel no está preparada el maquillaje puede cuartearse y no quedará igual.
Tras la limpieza e hidratación de la piel, el primer paso seria escoger la base de maquillaje que puede ser fluida o en polvos. Fluida como la base de Mádaray en polvos cualquier tono de base mineral Lily Lolo. En ambos casos es una base natural que se integra perfectamente en la piel, no contiene siliconas ni derivados del petróleo. A continuación para unificar el rostro se aplicaría un corrector en ojeras, rojeces, granitos ó zonas de la cara que queremos camuflar, son fantásticos los correctores nude de Lily Lolo para las rojeces y los correctores fluidos de Mádara para la zona de las ojeras.
El siguiente paso para lograr un maquillaje natural sería maquillarse los ojos, puede ser muy simple ó muy elaborado. Directamente y para las que no tienen mucho tiempo delinear los ojos con lápiz y aplicar máscara de pestañas. Si prefieres un look más elaborado habría que aplicar el fijador de sombras para unificar el párpado y fijar las sombras, aplicar tus sombras favoritas, delinear con el lápiz y aplicar máscara de pestañas.
Ahora quedaría hacer el contorneado (si te gusta) con el Sculp de Lily Lolo un producto con iluminador y polvos de sol que deja la piel preciosa y rematar con un poquito de rubor.
Ya solo faltaría aplicar un labial de tu tono favorito y ya tendríamos un look de maquillaje natural para todos los días.