Limpieza Facial

Subcategorías

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2

Limpieza Facial Hay 2 productos.

La limpieza facial no se trata solo de una actividad de higiene corporal necesaria sino también, una excelente manera de rejuvenecer tu piel. Desde Essencials te proponemos gran variedad de cosméticos faciales naturales necesarios para limpiar, exfoliar y desmaquillar el cutis de manera sencilla, natural y eficiente. Podrás hacerte un tratamiento de limpieza y renovación de la piel del rostro desde casa y además con productos totalmente naturales. Recuerda, la limpieza facial es uno de los pasos básicos de toda rutina de belleza.

Aunque la limpieza facial está de moda gracias a sus múltiples beneficios, no es una técnica nueva. Desde la antigüedad ha sido de gran importancia el cuidado de la piel y
del cutis en particular, por lo que ya se utilizaban tratamientos exfoliantes elaborados con productos 100% naturales y rudimentarios, que en la actualidad se han convertido en el secreto del éxito de la cosmética ecológica.

La magia de la exfoliación

Las bondades de la exfoliación radican en retirar las células muertas de la piel a través del uso de productos o cremas con propiedades astringentes, que actúan sobre el cutis ofreciéndole una limpieza de cutis más profunda, haciendo que la piel se torne más oxigenada, además favorece la renovación natural de las células.

Además, convertir la exfoliación en un hábito dentro de nuestra rutina de baño, ayuda a contrarrestar los elementos negativos que diariamente recibe el rostro con la exposición al sol, el frío y diferentes factores que maltratan el cutis y pueden ocasionar manchas, acné, arrugas, resequedad, entre otros.

Essencials te recomienda grandes marcas con productos para limpieza facial de cosmética natural, como pueden ser Natura Siberica, Armonia bio o Amapola biocosmetics, gracias a estas marcas conseguirás un rostro luminoso y radiante sin perjudicar tu piel.

Descubre en nuestro blog la rutina de belleza que te ofrecemos para mejorar tu piel.