Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Limpieza Facial

Realizar una correcta limpieza facial es sencillo y necesario para purificar el rostro, haciendo lucir el cutis más saludable y hermoso. La piel de la cara es muy delicada y está más expuesta a los daños ocasionados por el medio ambiente, por lo que es necesario darle atención especial.

Desde Essencials te podemos ayudar, hemos seleccionado productos con distintas texturas para todas las necesidades y todos los tipos de piel.

¿Te haces un lío? ¿No sabes que utilizar?

Contáctanos y te resolvemos tus dudas.

Subcategorías

  • Exfoliantes

    Los exfoliantes eliminan impurezas y células muertas dejando la piel preparada para el tratamiento posterior. Es un producto de aplicación semanal que deja una piel radiante, al eliminar células muertas la piel queda más suave, uniforme, renovada. Se reducen tanto impurezas, rugosidades, puntos negros... 

  • Tónicos

    El tónico además de tonificar la piel después de la limpieza, energiza, humecta y prepara la piel para el tratamiento facial posterior. No te olvides el tónico en tu rutina de belleza. En Essencials te ayudamos a descubrir de la mano de las mejores marcas de Cosmética Natural la mejor opción para tu piel.

  • Limpiadores Faciales

    Los limpiadores faciales son la primera fase de la rutina facial. Es donde limpiamos la piel para liberarla de impurezas, sudor, restos de maquillaje, restos de protector solar y polución. Desde Essencials Cosmética Natural hemos seleccionado productos con distintas texturas para que dejes una piel limpita y preparada para el tratamiento facial posterior.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3

Limpieza Facial Hay 3 productos.

La limpieza facial no se trata solo de una actividad de higiene corporal necesaria sino también, una excelente manera de rejuvenecer tu piel.

La piel empieza a cuidarse desde la forma en la que limpiamos y/o desmaquillamos el rostro. Es fundamental es el primer escalón de la rutina facial. Desde Essencials te proponemos gran variedad de cosméticos faciales naturales necesarios para limpiar, exfoliar y desmaquillar el cutis de manera sencilla, natural y eficiente. Podrás hacerte un tratamiento de limpieza y renovación de la piel del rostro desde casa y además con productos totalmente naturales. Recuerda, la limpieza facial es uno de los pasos básicos de toda rutina de belleza.

Aunque la limpieza facial está de moda gracias a sus múltiples beneficios, no es una técnica nueva. Desde la antigüedad ha sido de gran importancia el cuidado de la piel y del cutis en particular, por lo que ya se utilizaban tratamientos exfoliantes elaborados con productos 100% naturales y rudimentarios, que en la actualidad se han convertido en el secreto del éxito de la cosmética ecológica.

El primer paso es la limpieza, puedes elegir tu textura favorita: en mousse, espuma, jabón, leche, agua micelar... las opciones son múltiples y adecuadas para cada tipo de piel y de tus hábitos.

Tras limpiar el rostro hay que tonificar, con ello la piel del rostro se beneficia de activos calmantes, refrescantes y equilibrantes que preparan la piel para su posterior rutina de cuidado facial.

Una vez por semana es aconsejable el uso de un peeling, ya sea enzimático o mecánico, con este paso se limpia la piel en profundidad, se eliminan células muertas, toxinas y deja una piel suave y más lisa.

Y también es el momento de aplicar una mascarilla, bien hidratante, nutritiva o limpiadora.

Con esa rutina diaria y semanal tu piel notará el cambio, ¿tienes dudas? te aconsejamos.

En Essencials hemos hecho una selección de marcas y productos de cosmética natural perfectos para la tu rutina de limpieza facial. Marcas como pueden ser Natura Siberica, Massada, Mádara, gracias a estas marcas conseguirás un rostro luminoso y radiante sin perjudicar tu piel.

Descubre en nuestro blog la rutina de belleza que te ofrecemos para mejorar tu piel.