Aromas para el Hogar

Te presentamos una amplia gama de ambientadores naturales para tu hogar o lugar de trabajo. Entre nuestros ambientadores encontrarás numerosas esencias para que escojas las que más se ajusten a tu carácter o estado de ánimo. Formato de inciensos, mikados, aceites de quemar, difusor en sprays,... descubre lo que mejor se adapta a tus gustos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14
Mostrando 1 - 12 de 14

Aromas para el Hogar Hay 14 productos.

Un aroma fresco y limpio es parte esencial de un hogar acogedor. Con los aromas puedes personalizar cualquier espacio aportando estilo y personalidad.

¡Añade un toque especial a tu hogar o lugar de trabajo con nuestros sorprendentes aromas!

Descubre la aromaterapia con nuestros productos. Como su nombre indica, la aromaterapia es un tratamiento terapéutico a través de los aromas, cuyo objetivo es ayudar en la mejora de la salud y el estado de ánimo. Puede resultar efectiva para aliviar algunas dolencias físicas además de aportar efectos positivos en el estado de ánimo de las personas, también es muy útil para equilibrar las emociones.

¿Cómo se aplica la aromaterapia?

Esta terapia alternativa se aplica a través de la inhalación de diferentes aromas. Se pueden aplicar de las siguientes maneras:

Inhalación

Es el método más común en esta técnica, estos productos pueden ser desde encender un incienso y disfrutar de su aroma o usando aceites esenciales con difusores o vapor. Según los aromas elegidos tienen distintos efectos terapéuticos.

Masajes

La aromaterapia también se aplica a través de agradables masajes que deben darse de forma enérgica o suave, se pueden mezclar aceites esenciales con aceites base para hacer el preparado para aplicarlo sobre la piel.

Baños aromáticos

Esta técnica resulta ser muy cercana porque la podemos aplicar en la comodidad de nuestro hogar, solo es necesario llenar la tina de caliente y verter en ella alguno de los aceites. Esta forma es particularmente especial para mejorar la circulación y proveer al cuerpo u a la mente de una excelente relajación.