Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Jabones Naturales Artesanos

Jabones naturales de aceite de oliva y de glicerina.

En Essencials Cosmética Natural disponemos de una gran variedad de jabones artesanales con ingredientes 100% naturales, cuidadosos con tu piel y con el medio ambiente. Además de limpiar, cuidan y protegen tu piel de forma sana y natural. Y es que estos productos elaborados con ingredientes procedentes de la naturaleza son fantásticos para mimar el rostro y el cuerpo de una forma suave y delicada.

Los jabones naturales artesanos están elaborados a base de múltiples ingredientes vegetales que poseen la propiedad de mantener una piel limpia y bien humectada, esta es una de las características que poseen los jabones hechos a base de elementos naturales. Hay un jabón para cada tipo de piel, ya sea piel normal, grasa, seca o delicadas. Descubrelos. 

Subcategorías

  • Jabones de Aceite de...

    El aceite de oliva posee sorprendentes propiedades de hidratación y regeneración celular, es muy rico en nutrientes, antioxidantes y vitaminas A, D y K y vitamina E, también posee hidroxitirosol, un antioxidante que se encuentra solo en el aceite de oliva, cuyos efectos antiinflamatorios ayudan a mejorar las abrasiones de la piel, los sarpullidos y hasta las quemaduras solares. El aceite de oliva también es un antioxidante natural, que previene la aparición de arrugas en la piel, evitando la descamación de las zonas más secas.

    Todas estas propiedades del aceite de oliva, se las confiere al jabón al elaborarse con el, creando un jabón natural con múltiples propiedades beneficiosas para la piel, siendo nutritivo, suave y emoliente y su uso frecuente beneficia la elasticidad de la piel.

    El Jabón de Aceite de Oliva es el mejor aliado para pieles sensibles ya sea para la cara como para el cuerpo. También es recomendable para pieles normales, ya que la piel es la parte de nuestro cuerpo que nos protege del ambiente externo, pudiendo llegar a dañarse, ya sea por el sol, frío, etc. por eso es necesario cuidarla.

    Desde Essencials Cosmética Natural te ofrecemos  una gran variedad de jabones de aceite de oliva de gran calidad al mejor precio, déjate seducir por sus propiedades, aromas y beneficios sobre cuerpo y mente. Vive una deliciosa experiencia en cada pastilla de jabón.

    Si tienes dudas de cuál es el más apropiado para ti, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

  • Jabones de Glicerina

    Jabones de glicerina aromáticos y coloridos, perfectos para el aseo diario. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 30
Mostrando 1 - 12 de 30

Jabones Naturales Artesanos Hay 30 productos.

¿Qué son los jabones naturales artesanos?

En el mercado son casi infinitas las opciones de jabones de baño corporales y faciales, pero la mejor opción es sin lugar a dudas los jabones naturales artesanos, ya que éstos aportan muchos más beneficios a la piel que los productos comerciales y además son agradables con el medio ambiente. 

Los jabones naturales de elaboración artesanal son barras limpiadoras elaboradas con ingredientes 100% orgánicos y sin grasas animales, que usualmente contienen aceites de alta calidad como el aceite de rosa mosqueta, aceite de caléndula, aceite de oliva, almendras, lodos marinos, aloe vera, entre otros, aunque también pueden ser de una combinación de varios aceites.

Las propiedades que contienen estos aceites benefician a la piel con una pureza sana, mientras que la hidratan y nutren. También son más suaves y su uso no supone un riego de alergias o irritaciones por los químicos adicionales que poseen los jabones comerciales que, además pueden generar una diversidad de problemas cutáneos.

Diferencias entre los jabones artesanales y los comerciales

Estas son las principales diferencias entre los jabones naturales artesanos y los jabones industriales de producción comercial:

- Los jabones naturales conservan la glicerina natural, por lo que ayudan a mantener la piel hidratada.

- Son más suaves y agradables al contacto con la piel, gracias a que no llevan químicos adicionales y no producen resequedad como los jabones comerciales.

- Los jabones naturales preservan las propiedades de las materias primas que se usan integralmente en su fabricación, aceites que -por lo general- son muy beneficiosos para la piel en diversos aspectos.

- Siempre son elaborados con elementos de primerísima calidad y al ser artesanales su fabricación se hace con mayor esfuerzo y empeño.

- Los jabones artesanos son ideales para las pieles con problemas como la dermatitis atópica, psoriasis, alergias, etc. y para una completa hidratación y nutrición de las pieles normales.

- Los jabones naturales no están fabricados con grasas animales por motivos éticos y de calidad. Además las grasas animales son de mala calidad, mientras que las grasas vegetales brindan hidratación, nutrición de la piel y muchas otras propiedades para la piel.

Consejos para antes de usar los jabones artesanales artesano

Es recomendable que antes de adquirir un jabón artesanal, se consulte con qué tipos de productos naturales están elaborados para así elegir el mejor de acuerdo con cada tipo de piel.

Piel seca

Para las pieles secas los jabones elaborados a base de aceite de oliva y coco son ideales, ya que sus nutrientes permiten devolverle elasticidad y suavidad.

Piel grasa

El limón y la avena son perfectos para las pieles grasas. Ya que propiedades astringentes eliminan la grasa excesiva y que tapa los poros, por lo que ocasiona puntos negros, principalmente en el rostro.

Piel mixta

Las pieles mixtas reciben con especial agrado a los jabones  elaborados con ácidos grasos como omega 3 y 6, y que contengan vitamina C, D, E. También los productos que contengan extracto de uva ayudan a hidratar, eliminar arrugas y disminuir la resequedad.

¿Ya decidiste cuáles jabones naturales artesanos usarás? ¡Anímate a probarlos! 

En Essencials Cosmética Natural podrás comprar jabones artesanales con una excelente relación calidad y precio. Disponemos de jabones con base de glicerina, que son perfectos para la higiene diaria y jabones con base de aceite de oliva, enriquecidos con aceites esenciales vegetales y extractos naturales de plantas, que poseen propiedades terapéuticas que tratan la piel, manteniendo su equilibrio natural y son ideales para tratar ciertas afecciones epidérmicas. También disponemos de jabones en minitallas y con formas especiales indicados como regalos exclusivos y originales, tanto para detalles de boda, bautizos, regalos de empresa y cualquier otro evento.

Los jabones naturales artesanos están fabricados con materias primas de primerísima calidad. No contienen elementos tóxicos y son hipoalergénicos. Descubrelos en nuestra tienda online en nuestra tienda Essencials de Valencia.

Amplia información sobre los jabones en nuestro blog.