Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Lista de productos por fabricante Jabones Inuit

Inuit es una marca de jabones naturales y champús sólidos que solo utiliza ingredientes ecológicos certificados y no están testados en animales.

Inuit es una marca de jabones naturales y champús sólidos formulados con ingredientes ecológicos certificados y no testados en animales. Están pensados en lo mejor para cada tipo de piel y no en rentabilizar componentes. Además cuidan la estética quedando un jabón con un diseño elegante y atractivo.


Los productos  están elaborados de forma artesanal y no contiene en sus ingredientes parabenos, derivados del petróleo, grasas animales, aceite de palma o coco y son aptos para veganos. Además los aceites vegetales que se utilizan son 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.


Jabones sin colorantes, sin perfumes, el aroma y el color de los jabones proviene únicamente de los aceites esenciales y las arcillas que se utilizan , porque cada uno de los ingredientes está ahí sólo para mejorar la salud y el aspecto de tu piel.




Una forma única de cuidar tu pelo. Siete champús formulados sin sulfatos, parabenos ni siliconas. Sin agua ni conservantes. 100% principios activos, aceites bio y aptos para veganos. Puro cuidado natural para tu melena.






Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 16
Mostrando 1 - 12 de 16