Filtrar por

Fabricante

Promociones especiales

Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Bases de Maquillaje

El maquillaje mineral es una buena alternativa de maquillaje saludable, y no es perjudicial para la salud de tu piel, ya que está elaborado con minerales y pigmentos puros y no contienen aditivos como aceites, talco, almidón, fragancias o colores artificiales, usados comúnmente en los maquillajes tradicionales. Esto evita reacciones alergicas en...

El maquillaje mineral es una buena alternativa de maquillaje saludable, y no es perjudicial para la salud de tu piel, ya que está elaborado con minerales y pigmentos puros y no contienen aditivos como aceites, talco, almidón, fragancias o colores artificiales, usados comúnmente en los maquillajes tradicionales. Esto evita reacciones alergicas en pieles sensibles y permite que tu piel respire ya que no obstruye los poros.

En Essencials te recomendamos la marca de maquillajes naturales Lily Lolo. Sus bases de maquillaje naturales son suaves y ligeras, ideales para homogenizar el tono de tu piel y cubrir imperfecciones. Se adaptan bien a todo tipo de piel, recomiendado tanto en pieles jóvenes como maduras. Y son de larga duración. Ahora puedes ponerte guapa sin perjudicar ni tu piel ni tu salud.

Más

Bases de Maquillaje Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9
Mostrando 1 - 9 de 9