Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Cosmética Facial

Cuidado Facial con la mejor calidad de cosmética natural.

Las cremas para el cuidado facial, son junto con una vida saludable, nuestro mejor aliado para mantener la belleza. El rostro está expuesto al frío, calor, estrés y demás agresiones medioambientales, por eso necesita un cuidado especial, y existen muchos productos de cuidado facial natura...

Cuidado Facial con la mejor calidad de cosmética natural.

Las cremas para el cuidado facial, son junto con una vida saludable, nuestro mejor aliado para mantener la belleza. El rostro está expuesto al frío, calor, estrés y demás agresiones medioambientales, por eso necesita un cuidado especial, y existen muchos productos de cuidado facial natural de gran calidad y de mejor precio.

Essencials te ofrece una amplia selección de productos de cosmética natural facial para la limpieza, tonificación, hidratación y cuidados para cada tipo de piel, y disponemos de las mejores marcas como Amapola Bio, Natura Siberica o Armonia Bio entre otras. Estamos en continua búsqueda de productos de cosmética facial de cosmética natural con el fin de seleccionar los mejores productos de mayor calidad expresamente para ofrecerte la mejor calidad.

Essencials apuesta por la cosmética elaborada con ingredientes naturales, sin parabenes ni residuos químicos tóxicos. Puedes cuidar tu piel sin perjudicar tu salud.

Más

Cosmética Facial Hay 91 productos.

Subcategorías

  • Limpieza Facial

    La limpieza facial no se trata solo de una actividad de higiene corporal necesaria sino también, una excelente manera de rejuvenecer tu piel. Desde Essencials te proponemos gran variedad de cosméticos faciales naturales necesarios para limpiar, exfoliar y desmaquillar el cutis de manera sencilla, natural y eficiente. Podrás hacerte un tratamiento de limpieza y renovación de la piel del rostro desde casa y además con productos totalmente naturales. Recuerda, la limpieza facial es uno de los pasos básicos de toda rutina de belleza.

    Essencials te recomienda grandes marcas con productos para limpieza facial de cosmética natural, como pueden ser Natura Siberica, Armonia bio o Amapola biocosmetics, gracias a estas marcas conseguirás un rostro luminoso y radiante sin perjudicar tu piel.

    Descubre en nuestro blog la rutina de belleza que te ofrecemos para mejorar tu piel.

  • Cremas Faciales

    Las cremas faciales son sin duda nuestro mejor aliado para mantener la belleza. Son un producto de cosmética que cualquier mujer debe tener en casa, ya que su uso debe ser diario, tanto con la piel seca, grasa o mixta, por lo que no podemos conformarnos con cualquiera.

    Essencials te ofrece un gran surtido de cremas faciales naturales que tu rostro necesita, hidratantes, nutritivas, antiedad o con vitaminas, hay una específica para cada tipo de piel. Además hemos seleccionado las mejores marcas pensando en la calidad y su efectividad, para poder recomendarte con toda seguridad marcas como: Amapola Bio, Matarrania, Natura Siberica o Armonia bio, confiamos en estas marcas para tu cuidado facial. Usa cosmética natural y ecológica para cuidar tu piel si perjudicar tu salud.

  • Contorno de Ojos

    La piel que rodea el contorno de los ojos es la más delicada y vulnerable del rostro y exige unos cuidados especiales, por tanto no nos servirán los productos que utilizamos para el resto de la cara. 

    Essencials te ofrece las mejores cremas naturales para el contorno de ojos, que protegen e hidratan profundamente ya que penetran a través de la piel dejándola suave y sedosa, retrasando así la pérdida de elasticidad y minimizando los signos de la edad, proporcionándote un aspecto saludable.

    Puedes confiar plenamente en todas las marcas que Essencials ha seleccionado para ti, MatarraniaNatura Siberica o Naobay, cuidadosamente escogidas por su calidad y su eficacia. Con cosmética natural y ecológica cuidas tu piel sin perjudicar tu salud.

  • Mascarillas Hidratantes

    No hay nada más refrescante para el rostro que una mascarilla natural: hidrata, reafirma las líneas de expresión y eliminan las células muertas de la piel. Las mascarillas faciales son el mejor recurso para la belleza de la piel del rostro. Elaboradas con ingredientes naturales, las mascarillas naturales sirven para intensificar una acción específica sea de limpieza o de nutrición, luminosidad o energía, y devuelven a tu cutis la belleza y resplandor en apenas unos minutos, aportan un efecto inmediato.

    Existen varios tipos de mascarilla en dependencia de la forma en que actúan sobre la piel, así que debes tener en cuenta, hay una para cada tipo de piel, secas, mixtas o grasas. En Essencials hemos seleccionado las mejores marcas de cosmética natural que elaboran mascarillas naturales, como son Natura Siberica y Armonia bio. Te encantarán.

  • Aceites Faciales

    Los aceites para el cuidado facial son cada vez mas usados como una buena alternativa para el cuidado del rostro, están consiguiendo cada vez mas adeptos, porque los aceites faciales vegetales son ricos en antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales que nutren la piel intensamente. Ideales para tratamientos regeneradores, purificantes, anti manchas, antiedad, etc.

    En los aceites faciales encontraremos a un perfecto aliado por todos los beneficios que nos ofrecen. Los aceites naturales penetran en profundidad en la piel del rostro, por lo que aportan un efecto regenerador mayor que una crema hidratante. Tratan en profundidad y mejoran tanto la descamación o el exceso de grasa.

  • Tratamientos

    Essencials te presenta una variedad de tratamientos faciales adaptados a cada tipo de piel y edad. Elaborados con ingredientes naturales y de calidad, te ofrecemos revitalizar tu piel y realzar su belleza.

    Es posible que en tu jornada diaria no te queda un segundo para respirar entre el trabajo, la casa, la pareja, los hijos y los problemas que surgen… Y toda esta agitación queda reflejada en nuestra piel en forma de arrugas, manchas y falta de brillo. Y que tampoco tienes tiempo para ir al salón de belleza.

    ¡No te preocupes! La solución está en tus manos y lo puedes solucionar en casa. En Essencials hemos seleccionado cuidadosamente cada producto teniendo en cuenta sus propidades para satisfacer tus necesidades específicas: Tratamientos naturales nutritivos, antiedad, purificadores, regeneradores... todo lo que necesitas para el cuidado diario de tu rostro. Hay uno para cada tipo de piel. Consultanos.

  • Sérum

    Los sérums naturales se caracterizan por su textura ligera, su rápida absorción y su elevada capacidad para penetrar hasta las capas más profundas de la piel.

    El sérum facial aporta numerosos beneficios para tu piel por su alta concentración de activos, mucho más que los que los que hay presentes en una crema facial, por eso deben ser el complemento indispensable de nuestra rutina de belleza diaria. Aún así el sérum no puede ser un sustituto de la cremas faciales, deben complementarse entre ellos. Digamos que los sérums son los encargados de nutrir y reparar la piel desde dentro, osea son los preparan la piel para que penetren con más facilidad los activos de las cremas hidratantes que te apliques después.

    Essencials te propone una gran variedad de sérums para elegir según tu tipo de piel, todos ellos de excelente calidad y elaborados con ingredientes naturales. 

  • Cuidado de Labios

    La piel de los labios es diferente al la del resto de nuestro cuerpo y por supuesto mucho más fina y sensible. Son también más delicados y sensibles a factores externos, por ello necesitamos productos específicos para su cuidado. Los protectores labiales son productos cosméticos que tienen en su composición ingredientes muy específicos capaces de proteger la piel frente a las agresiones externas y de corregir y reparar la sequedad labial, en ocasiones tan incómoda y molesta. El sol, el viento, el frío, etc. son agentes climáticos causantes de la deshidratación de la piel.

    Ya sean en formato barrita o en bálsamo, los protectores labiales naturales están elaborados con ingredientes naturales altamente hidratantes, nutritivos y regenerantes, como puede ser el karité, aloe vera, propóleo...Cualquiera cumple su función protectora. Ahora te toca a ti elegir el formato y el aroma. En Essencials te ofrecemos los protectores labiales naturales de dos marcas estrellas de nuestra tienda, Amapola biocosmetics y Armonía Bio.

    Descubre en nuestro blog la importancia de mantener los labios hidratados en la rutina de belleza que te ofrecemos.

  • Cosmética Masculina

    Los prejuicios han cambiado, los hombres de hoy en día le dan importancia al cuidado de su cuerpo y le dan mucha importancia a su aspecto.

    La piel del hombre es distinta que la de las mujeres, tiene más secreción de sudor, debido a los estrógenos, y sus poros están más dilatados, por eso la deshidratación es mayor, también sufren acciones externas tan comunes como el viento, el sol o la polución. Y por supuesto se irrita la piel tras los afeitados.

    La cosmética natural masculina está enfocada para un uso diario de fácil aplicación. La línea de cuidado para hombre está especialmente formulada para la piel masculina. En esta sección están los productos específicos para ellos, como el aftershave, contorno de ojos para hombres y serum para el cuidado diario, champús. Cuídate de la manera más natural. Cosmética natural para hombres, porque los hombres también tienen que cuidarse.

por página
Mostrando 1 - 12 de 91
Mostrando 1 - 12 de 91