Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Facial

Cuidado facial con la mejor calidad de cosmética natural.

Descubre la amplia gama de productos de cosmética facial natural y ecológica para cuidar tu rostro. Cosméticos compuestos por ingredientes naturales de alta calidad y libre de tóxicos. Aquí encontrarás todo lo necesario para el cuidado del cutis: cremas hidratantes, mascarillas, exfoliantes faciales, tónicos, cremas antiedad, aceites faciales, contorno de ojos, labiales... todo 100% natural y en su gran mayoría ecológico y certificado.

Subcategorías

  • Limpieza Facial

    La limpieza facial no se trata solo de una actividad de higiene corporal necesaria sino también, una excelente manera de rejuvenecer tu piel.

    La piel empieza a cuidarse desde la forma en la que limpiamos y/o desmaquillamos el rostro. Es fundamental es el primer escalón de la rutina facial. Desde Essencials te proponemos gran variedad de cosméticos faciales naturales necesarios para limpiar, exfoliar y desmaquillar el cutis de manera sencilla, natural y eficiente. Podrás hacerte un tratamiento de limpieza y renovación de la piel del rostro desde casa y además con productos totalmente naturales. Recuerda, la limpieza facial es uno de los pasos básicos de toda rutina de belleza.

    Aunque la limpieza facial está de moda gracias a sus múltiples beneficios, no es una técnica nueva. Desde la antigüedad ha sido de gran importancia el cuidado de la piel y del cutis en particular, por lo que ya se utilizaban tratamientos exfoliantes elaborados con productos 100% naturales y rudimentarios, que en la actualidad se han convertido en el secreto del éxito de la cosmética ecológica.

    El primer paso es la limpieza, puedes elegir tu textura favorita: en mousse, espuma, jabón, leche, agua micelar... las opciones son múltiples y adecuadas para cada tipo de piel y de tus hábitos.

    Tras limpiar el rostro hay que tonificar, con ello la piel del rostro se beneficia de activos calmantes, refrescantes y equilibrantes que preparan la piel para su posterior rutina de cuidado facial.

    Una vez por semana es aconsejable el uso de un peeling, ya sea enzimático o mecánico, con este paso se limpia la piel en profundidad, se eliminan células muertas, toxinas y deja una piel suave y más lisa.

    Y también es el momento de aplicar una mascarilla, bien hidratante, nutritiva o limpiadora.

    Con esa rutina diaria y semanal tu piel notará el cambio, ¿tienes dudas? te aconsejamos.

    En Essencials hemos hecho una selección de marcas y productos de cosmética natural perfectos para la tu rutina de limpieza facial. Marcas como pueden ser Natura Siberica, Massada, Mádara, gracias a estas marcas conseguirás un rostro luminoso y radiante sin perjudicar tu piel.

    Descubre en nuestro blog la rutina de belleza que te ofrecemos para mejorar tu piel.

  • Cremas Faciales

    Las cremas faciales son sin duda nuestro mejor aliado para mantener la belleza. Son un producto de cosmética que cualquier mujer debe tener en casa, ya que su uso debe ser diario, tanto con la piel seca, grasa o mixta, por lo que no podemos conformarnos con cualquiera. Es el último eslabón de la rutina facial, la que sella para que no se evapore la humectación natural.

    En el mercado se consiguen múltiples marcas y variedades de cremas industriales que contienen algún tipo de producto químico, alcohol o perfume que puede afectar nuestra piel, y producir algún tipo de alergia, irritación e incluso acné. Por otra parte están las cremas naturales y ecológicas.

    ¿De qué están elaboradas las cremas faciales naturales?

    Las cremas faciales naturales que ofrecemos en nuestra tienda online están elaboradas en su mayoría por productos tan cotidianos en nuestras vidas que pueden resultarnos sorprendentes, como el aceite de oliva, la zanahoria, la miel o el aloe vera, en cuyas propiedades se encuentran vitaminas que son provechosas para nuestra piel. Además de hidrolatos, extractos de aceites vegetales y en las firmas como Mádara ó Massada principios activos biotecnológicos.

    Además de su composición orgánica y cada vez más ecológica, son firmas que tienen el cuidado del medio ambiente muy en cuenta. Para ello desde la producción de los productos y sus envasados buscan plástico reciclado, plástico reciclado de los océanos, plásticos de origen vegetal, envases elaborados de la fibra de la caña de azúcar.... Son muchas las razones para recurrir a cremas naturales cuya elaboración es respetuosa con el medio ambiente y por supuesto también lo es para nuestra piel, pues prescinden de químicos irritantes que pueden ser menos afines a nuestra piel.

    Probar las cremas faciales naturales de nuestra tienda es enamorarse por completo de sus beneficios, incluso terminará usándolas para siempre. ¿Convencida?

    Essencials te ofrece un gran surtido de cremas faciales naturales que tu rostro necesita, hidratantes, nutritivas, antiedad o con vitaminas, hay una específica para cada tipo de piel. Además hemos seleccionado las mejores marcas pensando en la calidad y su efectividad, para poder recomendarte con toda seguridad marcas como: Natur Nua, Natura Siberica, Krous, La Albufera, Mádara, Massada confiamos en estas marcas para tu cuidado facial. Usa cosmética natural y ecológica para cuidar tu piel si perjudicar tu salud.

  • Contorno de Ojos

    La piel que rodea el contorno de los ojos es la más delicada y vulnerable del rostro y exige unos cuidados especiales, por tanto no nos servirán los productos que utilizamos para el resto de la cara. 

    Essencials te ofrece las mejores cremas naturales para el contorno de ojos, que protegen e hidratan profundamente ya que penetran a través de la piel dejándola suave y sedosa, retrasando así la pérdida de elasticidad y minimizando los signos de la edad, proporcionándote un aspecto saludable. Para marcas de expresión, líneas finas, bolsas y ojeras.

    Con textura cremosa, tipo gel ó aceite tenemos una amplia variedad de contornos de ojos para todos los precios.

    Cuantas personas han pasado por la tienda comentando "dame un contorno de ojos que no me piquen los ojos". Muchísimas, gente que elige contornos convencionales que les causan picor, irritación y rojeces.... 

    Puedes confiar plenamente en todas las marcas que Essencials ha seleccionado para ti, Massada Natura Siberica, Mádara cuidadosamente escogidas por su calidad y su eficacia. Con cosmética natural y ecológica cuidas tu piel sin perjudicar tu salud.

  • Mascarillas Faciales

    No hay nada más refrescante para el rostro que una mascarilla natural: limpia, hidrata, reafirma las líneas de expresión y eliminan las células muertas de la piel. Las mascarillas faciales son el mejor recurso para la belleza de la piel del rostro. Elaboradas con ingredientes naturales, las mascarillas naturales sirven para intensificar una acción específica sea de limpieza o de nutrición, luminosidad o energía, y devuelven a tu cutis la belleza y resplandor en apenas unos minutos, aportan un efecto inmediato.

    Existen varios tipos de mascarilla en dependencia de la forma en que actúan sobre la piel, así que debes tener en cuenta, hay una para cada tipo de piel, secas, mixtas o grasas.

    Hay mascarillas de limpieza para aplicar una vez por semana para limpiar en profundidad la piel. Suelen tener caolin y arcilla, carbon vegetal y otros ingredientes que son muy beneficiosos para nuestra piel.

    También tenemos mascarillas nutritivas, energizantes, calmantes, equilibrantes, apropiadas para todos los tipos de piel.

    En Essencials hemos seleccionado las mejores marcas de cosmética natural que elaboran mascarillas naturales, de Natura Siberica, La  Albufera, Mádara y Massada. Te encantarán.

    Si tienes dudas o necesitas que te aclaremos más sobre los productos, ya sabes, nos puedes encontrar en el chat de lunes a viernes en horario comercial.

  • Aceites Faciales

    Los aceites para el cuidado facial son cada vez mas usados como una buena alternativa para el cuidado del rostro, están consiguiendo cada vez mas adeptos, porque los aceites faciales vegetales son ricos en antioxidantes, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales que nutren la piel intensamente. Ideales para tratamientos regeneradores, purificantes, anti manchas, antiedad, etc.

    En los aceites faciales encontraremos a un perfecto aliado por todos los beneficios que nos ofrecen. Los aceites naturales penetran en profundidad en la piel del rostro, por lo que aportan un efecto regenerador mayor que una crema hidratante. Tratan en profundidad y mejoran tanto la descamación o el exceso de grasa.

  • Cajitas de Rutinas...

    Las rutinas faciales son el pilar para que una piel luzca sana y bonita. El hacerlo a diario creará un hábito que se notará en tu piel. Además es un rato de mimos y de cuidado personal muy placentero y saludable.

    ¿Qué tenemos que tener en cuenta?

    - que los cosméticos sean adecuados a la edad y al tipo de piel.

    - que los cosméticos sean naturales y/o certificados garantizando la pureza de sus ingredientes. Evitando los ingredientes derivados del petróleo como parafinas y aceites minerales, las siliconas, sulfatos... Y que los conservantes sean lo más afines a la piel.

    - que la rutina debe hacerse todos los días tanto de mañana como de noche: desmaquillar - limpiar- tonificar- hidratar

    - que la rutina facial semanal /quincenal según el tipo de piel incluya limpieza profunda con mascarillas arcilla, así como peelings que elimina células muertas e impurezas. Es un momento perfecto para aplicar una mascarilla calmante, nutritiva, energizante....

    - que los productos de la rutina han de ir cambiando teniendo en cuenta: estilo de vida, donde trabajamos y en que estación estamos.

    Hemos preparado una serie de packs para todo tipo de pieles, edades y bolsillos. Si no te encaja y necesitas que te asesoremos, puedes hacernos una consulta en el chat.

  • Sérums

    ¿Sabes que es exactamente un sérum? Y, sobre todo, ¿cómo, cuándo y por qué deberías incorporarlo a tu rutina diaria

    El sérum (suero) es un producto de cosmética que tiene una concentración muy alta de activos lo que le permite tener resultados visibles y en menos tiempo, ya que es capaz de penetrar hasta capas más profundas. Tiene una textura ligera y suele ser de rápida absorción, no deja residuo y permite aplicar encima nuestra crema habitual.

    Hay una gran variedad de sueros para todas las pieles y todas las necesidades: calmantes, antioxidantes, hidratantes, nutritivos, energizantes, iluminadores, equilibrantes, etc. 

    ¿Cómo se usa el sérum?

    El sérum se pone siempre con la piel limpia y tonificada antes de la crema. Preferiblemente por el día y por la noche, si no se puede, aplicar siempre de noche, ya que mientras dormimos es la hora feliz para la piel, donde se regenera y los activos son más efectivos.

    Dependerá de su textura si es más tipo aceite ó tipo gel pero con una cantidad pequeña de producto es suficiente para todo el rostro. La cantidad aproximada sería la de un guisante.

    Se aplica con tecleteos sin masajear, con suavidad y delicadeza por todo el rostro, empezando por los pómulos con movimientos desde el centro hacia los lados, no olvidar la zona de cuello y escote. Dejar actuar y cuando se absorba aplicar tu crema habitual.

    Y ahora que ya conoces qué es el sérum y los beneficios que aporta a tu piel, ¿a qué esperas para probarlo?

    Los sérums naturales se caracterizan por su textura ligera, su rápida absorción y su elevada capacidad para penetrar hasta las capas más profundas de la piel.

    El sérum facial aporta numerosos beneficios para tu piel por su alta concentración de activos, mucho más que los que los que hay presentes en una crema facial, por eso deben ser el complemento indispensable de nuestra rutina de belleza diaria. Aún así el sérum no puede ser un sustituto de la cremas faciales, deben complementarse entre ellos. Digamos que los sérums son los encargados de nutrir y reparar la piel desde dentro, o sea son los preparan la piel para que penetren con más facilidad los activos de las cremas hidratantes que te apliques después.

    Essencials te propone una gran variedad de sérums para elegir según tu tipo de piel, todos ellos de excelente calidad y elaborados con ingredientes naturales. 

    Con ácido hialurónico, vitamina C, resveratrol, su textura y su eficacia te encantará.

  • Cuidado de Labios

    La piel de los labios es diferente al la del resto de nuestro cuerpo y por supuesto mucho más fina y sensible. Son también más delicados y sensibles a factores externos, por ello necesitamos productos específicos para su cuidado. Los protectores labiales son productos cosméticos que tienen en su composición ingredientes muy específicos capaces de proteger la piel frente a las agresiones externas y de corregir y reparar la sequedad labial, en ocasiones tan incómoda y molesta. El sol, el viento, el frío, etc. son agentes climáticos causantes de la deshidratación de la piel.

    Ya sean en formato barrita o en bálsamo, los protectores labiales naturales están elaborados con ingredientes naturales altamente hidratantes, nutritivos y regenerantes, como puede ser el karité, aloe vera, propóleo...Cualquiera cumple su función protectora. Ahora te toca a ti elegir el formato y el aroma. 

    Descubre en nuestro blog la importancia de mantener los labios hidratados en la rutina de belleza que te ofrecemos.

  • Cosmética Masculina

    Los prejuicios han cambiado, los hombres de hoy en día le dan importancia al cuidado de su cuerpo y le dan mucha importancia a su aspecto.

    La piel del hombre es distinta que la de las mujeres, tiene más secreción de sudor, debido a los estrógenos, y sus poros están más dilatados, por eso la deshidratación es mayor, también sufren acciones externas tan comunes como el viento, el sol o la polución. Y por supuesto se irrita la piel tras los afeitados.

    La cosmética natural masculina está enfocada para un uso diario de fácil aplicación. La línea de cuidado para hombre está especialmente formulada para la piel masculina. En esta sección están los productos específicos para ellos, como el aftershave, contorno de ojos para hombres y serum para el cuidado diario, champús. Cuídate de la manera más natural. Cosmética natural para hombres, porque los hombres también tienen que cuidarse.

    Natura Sibérica tiene una línea específica para el cuidado de la piel del hombre: FOR MEN ONLY

    Esta línea de producto contiene todas las hierbas y aceites necesarios para el cuidado de la piel y el cabello del hombre. 

    - Todas las Fórmulas han sido desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades específicas de la piel y el cabello de él.

    - Su diseño único diferencia esta línea y atrae la atención de todos los hombres.

    - Sus ricas fragancias proporcionan una mayor confianza en uno mismo.

    - Las raras plantas procedentes de Siberia y del Lejano Oriente hacen que esta línea sea extremadamente efectiva, como afirman los hombres que la han probado.

Mostrando 1 - 2 de 2
Mostrando 1 - 2 de 2

Facial Hay 2 productos.

La piel del cutis es especialmente delicada, ¡Cuidala!

Las cremas para el cuidado facial, son junto con una vida saludable, nuestro mejor aliado para mantener la belleza. El rostro está expuesto al frío, calor, estrés y demás agresiones medioambientales, por eso necesita un cuidado especial, y existen muchos productos de cuidado facial natural de gran calidad y de mejor precio.

Essencials te ofrece una amplia selección de productos de cosmética natural facial para la limpieza, tonificación, hidratación y cuidados para cada tipo de piel, y disponemos de las mejores marcas como  Natura Siberica o Secret Sea, Massada, Mádara, Natur Nua entre otras. Estamos en continua búsqueda de productos de cosmética facial de cosmética natural con el fin de seleccionar los mejores productos de mayor calidad expresamente para ofrecerte la mejor calidad.

Essencials apuesta por la cosmética elaborada con ingredientes naturales, sin parabenos ni residuos químicos tóxicos. Puedes cuidar tu piel sin perjudicar tu salud. Además con la cosmética natural facial es más fácil encontrar productos que se adapten a tu tipo de piel, ya que los componentes con los que se elabora no son químicos ni artificiales, provienen directamente de las plantas, por lo que se puede decir que son ecológicos. No dañan la salud de tu piel, no tiene efectos secundarios, no produce alergias y son buenos para regenerar la piel y mantenerla sana y cuidada.

Recuerda que la cosmética natural emplea únicamente materias primas de origen vegetal o mineral en la totalidad de su composición o generalmente en un porcentaje superior al 95%, no contiene  derivados del petróleo en su composición (parafinas, aceites minerales, parabenos, etc.), perfumes sintéticos, siliconas, etc, y toda sustancia sospechosa de resultar irritante, alérgica. 

 No están testados con animales y son respetuosos con el medio ambiente y cada vez más las firmas apuestan por los cosméticos veganos.