Filtrar por

filtros habilitados:
    Fabricante

    Novedades

    Nuestra tienda

    Nuestra tienda

    Tienda Essencials Cosmética Natural

    Nutricosmética

    Mostrando 1 - 2 de 2
    Mostrando 1 - 2 de 2

    Nutricosmética Hay 2 productos.

    ¿Sabes los que es la nutricosmética?

    La nutricosmética es un novedoso concepto de belleza que se basa en tratamientos de consumo oral como capsulas, pastillas o ampollas compuestas con tratamientos de origen 100% natural,  las cuales  repotencian a las células para combatir el envejecimiento de la piel, a la vez que fortalece las uñas y el cabello.

    Para mejorar los resultados de este tratamiento, también debe apoyarse en una buena alimentación con la ingesta de suplementos naturales como vitaminas y minerales, lo que logrará potenciar la belleza exterior a través del cuidado interior del cuerpo.

    Propiedades de los nutricosméticos.

    Los nutricosméticos están formulados a base de micronutrientes naturales, como las vitaminas A, B, C y E, cuya función principal es apoyar la formación natural de colágeno y elastina, que permite mejorar la elasticidad de la piel.

    También contienen una amplia cantidad y variedad de minerales esenciales, así como aminoácidos y antioxidantes naturales que ayudan a reparar el tejido cutáneo, recuperando la elasticidad de la piel y la hace ver tersa, joven y bien cuidada.

    Por último, los nutricosméticos contienen elementos como el hierro, el magnesio o el potasio, imprescindibles para los procesos bioquímicos del organismo, por lo que son beneficiosos para los huesos y la digestión.

    Principales beneficios de la nutricosmética.

    La nutricosmética aporta al organismo los elementos que no logramos obtener a través de los alimentos y que resultan indispensables para mantener el buen estado de nuestro organismo y cuyos resultados se notan exteriormente a través de la piel, el cabello y las uñas. 

    Ayuda a combatir la oxidación celular, por lo que mejoran el aspecto de la piel, atenúa las arrugas y las líneas de expresión alrededor de los ojos y la boca, reduce las manchas y proporciona un bronceado parejo y saludable, ya que también protegen a la dermis de los rayos UV provenientes del sol.

    Entre sus múltiples beneficios se destacan los siguientes:

    - Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

    - Combate el acné y la irritaciones.

    - Previene y combate la celulitis.

    - Proporciona fortaleza al cabello y a las uñas.

    - Previene la caída del cabello.

    - Acelera el bronceado de forma saludable.

    - Estimula la producción de colágeno y elastina.

    - Regenera los tejidos celulares.

    - Contiene propiedades antioxidantes.

    - Aporta nutrientes esenciales para mantener una belleza natural.

    En Essencials Cosmética Natural te ofrecemos nutricosmética avanzada de la mano de de Luxmetique. Esta marca ofrece calidad, fiabilidad e innovación en sus productos. Amplia información sobre la nutricosmética Luxmetique en nuestro blog.