Cuidado del Cabello

Para cuidar la salud de tu cabello debes elegir productos capilares naturales libres de ingredientes dañinos, como los sulfatos, siliconas y parabenos que se encuentran en la gran mayoría de productos cosméticos. A largo plazo el uso de estos productos pasará factura, entonces empezarás a ver sus consecuencias: sequedad del cabello, puntas abier...

Para cuidar la salud de tu cabello debes elegir productos capilares naturales libres de ingredientes dañinos, como los sulfatos, siliconas y parabenos que se encuentran en la gran mayoría de productos cosméticos. A largo plazo el uso de estos productos pasará factura, entonces empezarás a ver sus consecuencias: sequedad del cabello, puntas abiertas y falta de brillo, picores e irritación del cuero cabelludo, caída del cabello, etc.

Los champús naturales los puedes usar de forma frecuente ya que al no tener sin sustancias irritantes para el cuero cabelludo permite que los aceites esenciales protejan la piel de la cabeza y los filamentos capilares.

Essencials te ofrece todos los productos naturales que puedas necesitar para el cuidado del cabello: champús para distinto tipo de pelo, seco, graso o teñido, bálsamos, tónicos y mascarillas. Restaura el equilibrio de tu cabello y protégelo. También disponemos de una gran gama de tintes naturales para el cabello con pigmentación vegetal. Puedes hacer un cambio de look sin perjudicar tu pelo.

Presume de un cabello sano y sedoso con nuestros productos capilares naturales y ecológicos!  Notarás una melena con aspecto sano y natural, con mejor brillo, que crece más fuerte y sobretodo dura más tiempo limpia.

Te ofrecemos marcas de primera calidad. Natura Siberica y Armonia Biocosmetics.

Más

Cuidado del Cabello Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Champús y Bálsamos

    En Essencials disponemos de una gran variedad de champús y bálsamos naturales para el cuidado y la higiene del cabello. Podrás elegir el que mas se adapte a tu tipo de pelo. Para cabello graso, sensible, anticaspa, uso diario, etc, y todo ellos son champús libres de sulfatos, siliconas y de químicos agresivos para el pelo o el cuero cabelludo. 

    Los sulfatos son los causantes en gran parte de las irritaciones del cuero cabelludo, la sequedad, picor y la formación de la caspa, también provoca que el pelo se vuelva menos manejable para peinarse, además de que la piel del cuero cabelludo se puede volver más grasa.

    Los champús y acondicionadores naturales reviven el cuero cabelludo de los malos tratos causados por los champús tradicionales y ayudan a mantener tu cabello saludable. Los productos orgánicos nutren sus folículos capilares y las células de la piel con minerales, extractos herbales y aceites naturales. Consiguiendo que el pelo se vea mas sano, brillante y fuerte.  

    Los champús naturales y mascarillas que te ofrecemos son de marcas de cosmética natural de gran calidad con sellos ecológicos como Natura Siberica. En Essencials confiamos en estas marcas y te las recomendamos.

  • Tinte Natural para el...

    ¿Te apetece un cambio de look en tu pelo? ¿oscurecerlo, aclararlo o cambiarlo de color?. En Essencials te ofrecemos tintes naturales para el cabello, de unas coloraciones muy naturales con suaves tintes de pigmentación vegetal, que nos permitiran jugar con nuestro pelo de una forma sana y sin ser perjudicial para él. Los tintes vegetales contienen un agua oxigenada muy suave que no decolora, pero consiguen cobertura completa de las canas y buena duración en el tiempo. 

    No castigues tu pelo con productos quimicos perjudiciales, te ofrecemos una nueva gama de coloración vegetal natural con extractos ecológicos de productos naturales. En Essencials confiamos plenamente y hemos elegido para ti Natur Erbe, una marca especialista en tintes naturales, cuyos productos están formulados sin formaldehídos, sin amoniaco, sin resorcina, sin nonoxinol, sin sodium laureth/lauryl sulphate, sin metales pesados, ni ningún producto perjudicial para ti o tu pelo.

  • Peinado.

    Descubre los productos para el peinado de tu cabello con extractos ecologicos y sin conservantes. Laca, spray voluminizador, gomina, cera de peinado... . Todos los productos pertenecen a la Línea Styling Color Herbs de Natur Erbe. Esta línea de productos para el cuidado y peinado del cabello es una combinación de ingredientes cosméticos multi-funcionales, que asocian propiedades emolientes, desengrasantes y fragantes con una 'actividad antimicrobiana de amplio espectro, por lo que es sin conservantes. Todos los productos de línea son sin SLS-sles, formaldehído, tolueno, alcanfor, DBP, cocamida dea-mea-té, petrolato y parafinas, conservantes, alérgenos y parabenos, y testado para alergias al cobalto, cromo, níquel y yodo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 31
Mostrando 1 - 12 de 31