Cuidado del Cabello

Productos naturales para el cuidado del cabello

Para cuidar la salud de tu cabello debes elegir productos capilares naturales libres de ingredientes dañinos, como los sulfatos, siliconas y parabenos que se encuentran en la gran mayoría de productos cosméticos. A largo plazo el uso de estos productos pasará factura, entonces empezarás a ver sus consecuencias: sequedad del cabello, puntas abiertas y falta de brillo, picores e irritación del cuero cabelludo, caída del cabello, etc.

Descubre los champús, bálsamo, tintes naturales y productos para el peinado de tu cabello con extractos ecologicos. Lacas, sprays voluminizadores, gominas, cera de peinado... Para uso de forma frecuente, ya que al no tener sin sustancias irritantes para el cuero cabelludo permite que los aceites esenciales protejan la piel de la cabeza y los filamentos capilares.

Subcategorías

  • Champús y Bálsamos

    Todo lo que necesitas para el cuidado de tu pelo.

    Los champús, mascarillas y bálsamos naturales son productos cosméticos elaborados con materias primas completamente orgánicas obtenidas de manera sustentable y respetuosa con el medio ambiente y cuyas propiedades son conocidas por aportar múltiples beneficios al cabello.

    Gracias a su composición orgánica y natural son productos que no perjudican en absoluto ni tu pelo ni el cuero cabelludo y comparten en su composición las siguientes características:

          -  Libres de parabenos.
          -  No son testeado en animales.
          -  No contienen sal.
          -  Libres de aceite de palma.
          -  Libres de perfumes sintéticos.

    Beneficios de los champús y bálsamos naturales

    Los beneficios que aporta el uso constante de estos productos naturales son múltiples y agradables con la economía personal ya que suelen ser de bajos costos, y permiten que el cabello y el cuero cabelludo se revitalicen y recuperen de las consecuencias de los agentes agresores presenten en los productos tradicionales. Además ofrece cambios que se notan de manera casi inmediata.

    Los champús y acondicionadores naturales reviven el cuero cabelludo de los malos tratos causados por los champús tradicionales y ayudan a mantener tu cabello saludable. Los productos orgánicos nutren sus folículos capilares y las células de la piel con minerales, extractos herbales y aceites naturales. Consiguiendo que el pelo se vea mas sano, brillante y fuerte.  

    Se sabe que los sulfatos son los causantes en gran parte de las irritaciones del cuero cabelludo, la sequedad, picor y la formación de la caspa, también provoca que el pelo se vuelva menos manejable para peinarse, además de que la piel del cuero cabelludo se puede volver más grasa. Los productos naturales al no tener sulfatos en su composición no presentan estos problemas.

    Previenen la caída y resequedad

    La materia prima que componen los champús y bálsamos naturales contienen sustancias que luchan contra la caída del cabello y combate los problemas como la sequedad.

    Al ser libres de siliconas y otras sustancias agresivas, pueden ser usados con mayor seguridad y sin el temor de efectos secundarios o consecuencias no pensadas.

    Sin embargo, aunque de inmediato mejora el brillo y la apariencia del cabello, cuando se trata de su caída el efecto con estos productos no es inmediato, aunque se obtienen a largo plazo a través de su uso correcto y constante.

    Combaten la caspa

    Los compuestos de las plantas y aceites que se usan para la elaboración de este tipo cosmética naturalactúan contra la proliferación de los hongos y demás elementos que proliferan la aparición de la molesta caspa.

    Sus propiedades tienen el poder de limpiar el cuero cabelludo y regular el pH para evitar que surja la antiestética caspa, además es efectivo en la disminución de su presencia cuando ya es se ha convertido en un problema.

    Proporcionan suavidad y brillo

    Un cabello largo y abundante no luce hermoso y saludable si carece de suavidad y brillo. Sin embargo, con la aplicación constante de estos productos naturales se obtiene fuerza, firmeza y belleza en el cabello sin el mayor esfuerzo.

    Sus propiedades principalmente dependerán de los ingredientes que los compongan, pero en su mayoría logran eliminar de manera efectiva las impurezas y aportar un extra de suavidad y brillo.

    Son naturales y ecológicos

    Otro aspecto importante para reafirmar es que estos artículos de belleza son totalmente ecológicos, de modo que son amistosos con el medio ambiente. Y es que al ser elaborados con agentes 100% biodegradables, no provocan contaminación ni perjudican la salud, ni son probados en animales.

    Los champús, bálsamos y mascarillas que te ofrecemos son de marcas de cosmética natural de gran calidad con sellos ecológicos como Natura Siberica.En Essencials Cosmética natural confiamos plenamente en las propiedades y calidad de Natura Siberica y te la recomendamos. En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu pelo de forma natural.

  • Tinte Natural para el...

    Cambia el color de tu pelo sin perjudicarlo.

    Si alguna vez has pensado en cambiar tu apariencia pero temes maltratar demasiado tu cabello con los agentes abrasivos de las tinturas comerciales, existe una solución para ti: los tintes naturales para el cabelloNo castigues tu pelo con productos quimicos perjudiciales, te ofrecemos una nueva gama de coloración vegetal natural con extractos ecológicos de productos naturales. En Essencials Cosmética Natural confiamos plenamente y hemos elegido para ti Natur Erbe, una marca especialista en tintes naturales, cuyos productos están formulados sin formaldehídos, sin amoniaco, sin resorcina, sin nonoxinol, sin sodium laureth/lauryl sulphate, sin metales pesados, ni ningún producto perjudicial para el cabello ni el cuero cabelludo, al contrario le aportan nutrición, sedosidad, volumen y brillo, que lo hacen ver radiante y muy saludable. 

    Tinte natural vegetal para el cabello de Natur Erbe.

    Ponemos a su disposición una gama de 21 colores de tintes Color erbe de Natur Erbe de coloración vegetal natural. Las fórmulas y los elementos que se utilizan dependen del color que se quiere conseguir. La manzanilla o camomila, es conocido por sus propiedades aclaradoras. Las hojas de nogal son ideales para crear estos tintes naturalesy recrear una tonalidad castaña, además de aportar brillo y fuerza al cabello. El té negro es usado por excelencia para la elaboración de tintes naturales para el pelo a fin de lograr, evidentemente, una coloración negra. El color reina en todos sus matices: desde marrón dorado, a rubio cobre, a caoba, a azul o negro y además cubre completamente las canas pero sin agredir el cabello. Gracias a los diversos extractos vegetales, las tinturas herbales, además de colorear, nutren y protegen el cabello, incluso el más delicado.

    En definitiva, cada producto de nuestra colección de tintes naturales para el cabello está elaborado con ingredientes totalmente orgánicos que, garantizan el cuidado de tu pelo, brindándote la oportunidad de lucir como siempre has querido.

    Descubre la gama de tintes Color Erbe de Natur Erbe.

  • Fijadores para el Cabello

    Descubre los productos para el peinado de tu cabello con extractos ecologicos y sin conservantes. Laca, spray voluminizador, gomina, cera de peinado... . Todos los productos pertenecen a la Línea Styling Color Herbs de Natur Erbe. Esta línea de productos para el cuidado y peinado del cabello es una combinación de ingredientes cosméticos multi-funcionales, que asocian propiedades emolientes, desengrasantes y fragantes con una 'actividad antimicrobiana de amplio espectro, por lo que es sin conservantes. Todos los productos de línea son sin SLS-sles, formaldehído, tolueno, alcanfor, DBP, cocamida dea-mea-té, petrolato y parafinas, conservantes, alérgenos y parabenos, y testado para alergias al cobalto, cromo, níquel y yodo.

Cuidado del Cabello No hay productos en esta categoría.

Luce un pelo fuerte y sano de forma natural

Cuando se emplea elementos naturales en el proceso de aseo y mantenimiento del cabello en general, los resultados usualmente son notorios rápidamente, pues aportan muchísimo brillo y consistencia a cada hebra, haciendo al cabello más resistente y hermoso. Con el uso habitual de productos naturales para el cabello, podemos obtener un tratamiento muy efectivo para nutrir el cabello, fortalecerlo y conseguir que luzca saludable. ¿Te gustaría empezar a fortalecer tu cabello naturalmente?

Hoy en día en el mercado existen los mismos productos para el pelo de cosmética natural como de cosmética industrial, la diferencia de precio no es mucha pero sí la calidad de los productos y el beneficio que puede aportar. El uso frecuente de determinados champús, o tintes industriales químicos no sólo envenenan el interior de nuestro organismo (ya que parte de esos componentes pasan a nuestro torrente sanguíneo a través de los poros capilares) sino que también nos debilita y quema el peloLos productos capilares de cosmética natural es una de las mejores opciones para el cuidado, tanto del pelo, como del cuero cabelludo. Estos productos son de uso recomendados para casos de pieles sensibles e irritadas, aunque no exclusivo,  cualquiera puede usarlos de forma frecuente. 

Essencials te ofrece todos los productos naturales que puedas necesitar para la higiene y el cuidado del cabello: champús para distinto tipo de pelo, ya sea seco, graso o teñido, bálsamos, tónicos y mascarillas capilares.

Restaura el equilibrio de tu cabello y protégelo. También disponemos de una gran gama de tintes naturales para el cabello con pigmentación vegetal. Puedes hacer un cambio de look sin perjudicar tu pelo.

Esto no es todo, también te ofrecemos todo lo necesario para el peinado: Lacas, naturales, spray de volumen, gel, cera para peinado... y todo ello con ingredientes naturales de la marca Natur Erbe.

Presume de un cabello sano y sedoso con nuestros productos capilares naturales y ecológicos.  Notarás una melena con aspecto sano y natural, con mejor brillo, que crece más fuerte y sobretodo dura más tiempo limpia.

En Essencials hemos hecho una recopilación de los mejores productos capilares pensando en ti y en tu salud. Te ofrecemos la mejor calidad de las mejores marcas del mercado. Confía en la calidad de marcas como Natura SibericaNatur Erbe y Armonia Biocosmetics.