Filtrar por

Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Línea Balsámica

Los bálsamos no se parecen a ninguna crema, son como unos ungüentos que combinan ingredientes aceitosos y acuosos y son más ricos y consistentes que las cremas, más untuosas. Los bálsamos son más reparadores y tienen un contenido graso más importante, están entre lo cosmético y lo curativo. Combinan ingredientes como aceites y mantecas que aport...

Los bálsamos no se parecen a ninguna crema, son como unos ungüentos que combinan ingredientes aceitosos y acuosos y son más ricos y consistentes que las cremas, más untuosas. Los bálsamos son más reparadores y tienen un contenido graso más importante, están entre lo cosmético y lo curativo. Combinan ingredientes como aceites y mantecas que aportan lípidos"

Amapola Biocosmetics nos ofrece su línea de bálsamos naturales curativos. La formulación de los bálsamos es similar a la de la película hidrolipídica de la piel. Por eso se garantiza una absorción rápida y un efecto prolongado. 

Elaborados con ingredientes naturales y de alta calidad como la caléndula, hipérico, arnica, o menta... son imprescindibles en tu botiquín casero. Poseen propiedades curativas para tratar distintas molestias, como la congestión nasal, rozaduras en la piel, irritaciones, dermatitis, alivio de dolor muscular... Hay uno para cada necesidad. 

Essencials te recomienda los bálsamos de Ampola Biocosmetics sin dudar, son muy prácticos, gracias a su pequeño tamaño los puedes llevar siempre encima en el bolso y los puede usar toda la familia.

Más

Línea Balsámica Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1
Mostrando 1 - 1 de 1