Champús y Bálsamos

Cuidado del cabello con la mejor calidad de cosmética natural.

En Essencials disponemos de una gran variedad de champús y bálsamos naturales para el cuidado y la higiene del cabello. Podrás elegir el que mas se adapte a tu tipo de pelo. Para cabello graso, sensible, anticaspa, uso diario, etc, y todos ellos son champús libres de sulfatos, siliconas y de químicos agresivos para el pelo o el cuero cabelludo. ¡Ya no hay excusas para no lucir un cabello vibrante y saludable!, anímate y échale un vistazo a nuestro catálogo de  champús y bálsamos naturales.

por página
Mostrando 1 - 12 de 24
Mostrando 1 - 12 de 24

Champús y Bálsamos Hay 24 productos.

Los champús y bálsamos naturales son productos cosméticos elaborados con materias primas completamente orgánicas obtenidas de manera sustentable y respetuosa con el medio ambiente y cuyas propiedades son conocidas por aportar múltiples beneficios al cabello.

Suelen ser productos completamente veganos o vegetarianos según su composición y la naturaleza de sus ingredientes.  Por lo que en su mayoría poseen las siguientes características:

  •          Libres de parabenos.
  •          No son testeado en animales.
  •          No contienen sal.
  •          Libres de aceite de palma.
  •          Libres de perfumes sintéticos.

 

Los sulfatos son los causantes en gran parte de las irritaciones del cuero cabelludo, la sequedad, picor y la formación de la caspa, también provoca que el pelo se vuelva menos manejable para peinarse, además de que la piel del cuero cabelludo se puede volver más grasa.

Beneficios de los champús y bálsamos naturales

Los beneficios que aporta el uso constante de estos productos naturales son múltiples y agradables con la economía personal ya que suelen ser de bajos costos: permiten que el cabello y el cuero cabelludo se revitalicen y recuperen de las consecuencias de los agentes agresores presenten en los productos tradicionales. Además ofrece cambios que se notan de manera casi inmediata.

Los champús y acondicionadores naturales reviven el cuero cabelludo de los malos tratos causados por los champús tradicionales y ayudan a mantener tu cabello saludable. Los productos orgánicos nutren sus folículos capilares y las células de la piel con minerales, extractos herbales y aceites naturales. Consiguiendo que el pelo se vea mas sano, brillante y fuerte.  

Previenen la caída y resequedad

La materia prima que componen los champús y bálsamos naturales contienen sustancias que luchan contra la caída del cabello y combate los problemas como la sequedad.

Al ser libres de siliconas y otras sustancias agresivas, pueden ser usados con mayor seguridad y sin el temor de efectos secundarios o consecuencias no pensadas.

Sin embargo, aunque de inmediato mejora el brillo y la apariencia del cabello, cuando se trata de su caída el efecto con estos productos no es inmediato, aunque se obtienen a largo plazo a través de su uso correcto y constante.

Combaten la caspa

Los compuestos de las plantas y aceites que se usan para la elaboración de este tipo cosmética naturalactúan contra la proliferación de los hongos y demás elementos que proliferan la aparición de la molesta caspa.

Sus propiedades tienen el poder de limpiar el cuero cabelludo y regular el pH para evitar que surja la antiestética caspa, además es efectivo en la disminución de su presencia cuando ya es se ha convertido en un problema.

Proporcionan suavidad y brillo

Un cabello largo y abundante no luce hermoso y saludable si carece de suavidad y brillo. Sin embargo, con la aplicación constante de estos productos naturales se obtiene fuerza, firmeza y belleza en el cabello sin el mayor esfuerzo.

Sus propiedades principalmente dependerán de los ingredientes que los compongan, pero en su mayoría logran eliminar de manera efectiva las impurezas y aportar un extra de suavidad y brillo.

Son naturales y ecológicos

Otro aspecto importante para reafirmar es que estos artículos de belleza son totalmente ecológicos, de modo que son amistosos con el medio ambiente. Y es que al ser elaborados con agentes 100% biodegradables, no provocan contaminación ni perjudican la salud, ni son probados en animales.

Los champús naturales y mascarillas que te ofrecemos son de marcas de cosmética natural de gran calidad con sellos ecológicos como Natura Siberica. En Essencials confiamos en estas marcas y te las recomendamos.