Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Novedades

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Tienda Essencials Cosmética Natural

Exfoliantes

El exfoliante es una de las rutinas faciales semanales.

Con la exfoliación limpiamos la piel en profundidad con lo que se previenen y se reducen las impurezas y puntos negros. Al eliminar células muertas la piel queda más limpia y renovada ya que se limpia de toxinas. Su aspecto es más suave y uniforme. Se activa la circulación y favorece la oxigenación de la piel. Y en época veraniega realza el bronceado


El exfoliante no es igual para todas las pieles, al elegirlo hay que tener en cuenta la edad, el tipo de piel, la rutina facial habitual… Los exfoliantes a grosso modo son de dos tipos:

  • Mecánicos, son productos tipo gel ó crema con gránulos micronizados que al arrastrase por la piel «rascan» de forma delicada. En cosmética natural suelen usarse micronizados de huesos de fruta como el albaricoque ó semillas micronizadas como la de la uva ó sal marina.

  • Enzimáticos, son productos que por su formulación basada en ácidos reblandecen el estrato córneo sin rascar. Estos ácidos como el láctico, mandélico, glicólico, se extraen de la fruta y y se sintetizan en laboratorio. En los productos de cosmética natural el porcentaje es muy pequeño para que sean líneas seguras que puedan utilizar todas las pieles sin provocar irritaciones.

En ambos casos la exfoliación es igual de efectiva, hay que ver cómo es tu piel y qué le puede ir mejor.

Puedes ver una amplia selección en distintos formatos.

¿tienes dudas? mándanos un mensaje por correo ó por el chat en nuestro horario comercial.

Mostrando 1 - 10 de 10
Mostrando 1 - 10 de 10

Exfoliantes Hay 10 productos.

Los exfoliantes eliminan impurezas y células muertas dejando la piel preparada para el tratamiento posterior. Es un producto de aplicación semanal que deja una piel radiante, al eliminar células muertas la piel queda más suave, uniforme, renovada. Se reducen tanto impurezas, rugosidades, puntos negros...